Ascolor

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Ascolor

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Ascolor?

¿Qué quieres saber sobre Ascolor?

@._._
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El número de días laborables a la semana en Ascolor es 5.
La cantidad de trabajo en Ascolor no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Asier

Suena bien... y cómo es el salario y el equipo? no son groseros?

_._.
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Estuve trabajando un año y muy contento. Dejé el trabajo porque volví a los estudios pero fue una buena experiencia profesional. Los compañeros un gusto, la empresa muy implicada con todos y la seguridad COVID bien tb que con los tiempos que corren... Las horas extra se pagan pero rara vez se hacen. Me dejaron la puerta abierta porque quedaron contentos conmigo

Maria

y no ofrecen turnos para estudiantes o tu quisiste dejarlo aunque ofrecieran? pregunto porque tambien estudio y me gustarpia trabajar con ellos

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Los puntos fuertes de Ascolor son: oportunidades de desarrollo.
Describiría la estabilidad del empleo en Ascolor como muy estable.
El empleado recibe el salario al final del mes.
buen ambiente, pagan puntuales, buena organización, posibilidad de subir de responsabilidades y de salario.

mariola

La verdad que como lo pones suena como un buen empleo, y además de eso, qué oportunidades de desarrolo permiten? Te capacitan?

Raquel Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El servicio de atención al cliente de Ascolor es: muy bueno.
El servicio que ofrece Ascolor es: recomendable.
Los mejores aspectos de Ascolor son: calidad.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Ascolor en: 5.
Utilizo los servicios de Ascolor a menudo.
buen proveedor, confiable y de calidad.

adriana

Qué bueno que sean de confianza, y tienen variedad en los tipos de impresion y diseño?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Buen ambiente. Los tiempos de trabajo a veces son mas ajustados y otras veces son mas tranquilos. Si hay alguna hora extra se paga en nómina y pagan puntuales.

Judit

Me parece qué ofrece buenos beneficios incluyendo la cantidad de horas que se realizan en ella. ¿Cómo es la paga?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Leonor

Escribid por favor algo sobre tareas a desempeñar! :)

Aziza

No sé si su compañía ofrece buen sueldo, pero estoy dispuesta a averiguarlo

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

por confusión le añadí la opinión de ex empleado, ya que iba dirigido a otra empresa merecedora de la misma, viendo empresas similares para buscar empleo entre y sin mirar etiquete la critica. me ha llevado tiempo encontrar mi reseña. pido disculpas por la posibles molestias y posibles conflictos con algún ex empleado. un saludo

Georg

jajaja por supuesto, cualquiera puede escribir tal explicación, la empresa también ;)

Mika

Veremos, entonces, tal vez el ex empleado responda

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenos compañeros, sueldo bajo, planificación de tareas pésimo, todo deprisa y corriendo y para última hora. Eso de mejor uno bien que diez mal no se aplica. Como no se pongan las pilas la competencia se los comen.

Cuando te despidieron te pusiste a hablar mal de mi, intentando decir que me despidieran a mi en vez de a ti. vaya mal compañero, la pena que no firmes pero sé quién eres

raquel

Hola buenas, ¿Entonces lo que está diciendo la persona de arriba no es real?

JJB

Un Año después de mi despido en esta empresa y por curiosidad me pongo a ver opiniones y me topo con esto. La fecha del ex empleado es aproximada a mi despido la verdad que mucha casualidad, pero no tengo nada que ver.
Mi experiencia mientras estuve fue agridulce. La parte dulce que se trabajaba agusto había buenos compañeros y la calidad del producto sin pegas la parte agria y más personal que profesional fue que tras aportar buenas ideas como poner la cinta en las baldas en vez de en las solapas y de igual modo en los murales y trabajar horas extras. Se me despidió como a un perro con un escrito desonsoroso y para nada cierto. El pretexto un día que era necesario quedarse una hora más no pude hacerlo, ese día yo entré una hora antes que otros que se quedaron eso no lo tuvieron en cuenta. Y en respuesta a tu comentario. Me implique y me esforcé por cerrar bien los paquetes y darme mucha prisa y el día antes a mi despido cerrabas los paquetes mal y te dije de cerrarlos bien y tu respuesta fue... Hasta ahora no he tenido ninguna reclamación, pues bien se salió por la nave la mercancía y lo vio quien tú sabes y J y yo abrimos los paquetes y lo guardamos y nadie pregunto quién fué. Respondiendo al escrito desonrroso por mí falta de interes... Respondí que no solo me preocupaba por mi trabajo si no también por el de los demás preocupandome por el producto y en caliente la dije que si creyó que fui yo quien cerro mal los paquetes que fuiste tú. Pero no para que te despidieran a ti en vez de a mi. A mí ya me habían despedido y por las formas, no querria volver. Te pido disculpas pero fue más bien para que viera que tal vez estaba equivocada. Y por otro lado si eso fue un detonante a lo mejor perdí mi trabajo por tu culpa.
Mis problemas con la empresa son más bien personales y no critico su calidad ya que tras una empresa hay más familias.

Jana

ifual no crees que es un poco drástico despedirlos solo porque cerraron mal un paquete? o crees que fue solo una excusa para echarlos?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Habéis colaborado con ellos en la realización de escaparates?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Como tratan a los trabajadores? Todo bien?

fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

correctos

En Ascolor,Alcalá de Henares ¿todos trabajan la misma cantidad de horas??

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Ascolor?

Ascolor recientemente recluta para puestos de trabajo:

diseño grafico - aertes finales

¿Estás contento con el trabajo en Ascolor? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ascolor. Buscan un Operario De Impresión, Acabados Gráficos Y.

Ascolor Preguntas frecuentes