Asconta

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Asconta

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asconta?

¿Qué quieres saber sobre Asconta?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me parece que como administradores de fincas dejan mucho que desear, con malas formas y peor trato a propietarios, no la recomiendo.

Angie

Puede usted escribir algún ejemplo de su mal trato ?

Luisma

Pero son eficaces en su trabajo o tampoco?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hace varios meses que me desempeño en esta compañía, me ha tomado por sorpresa lo bueno que es el ambiente y lo fácil que es adaptarse a él. Los beneficios son muy buenos también y del horario ni se diga, es una maravilla trabajar aquí.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cuando uno trabaja de la mano de profesionales, personas capaces y comprometidas es increíble. A mi me ha sentado muy bien este trabajo, he crecido mucho y aprendido cosas. Los salarios son muy buenos y nuestros clientes adoran el trabajo que hacemos, eso te hace sentir muy bien, la empresa además tiene prestigio y reconocimiento que te impulsa y te abre puertas.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa es magnífica y hay un claro bienestar en el personal laboral. Desde el área de gestión de seguros, puedo expresar que hay mucha oportunidad de trascender debido a que cuando cumples una cantidad específica de logros, te ascienden automáticamente y eso es algo realmente motivante.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una oficina de asesoría fiscal situada en Cuenca capital y cuentan con más de 25 años ofreciendo todo tipo de servicios a empresas y particulares: Desde Asesoría fiscal, laboral y contable, hasta Seguros y Gestión integral de comunidades de vecinos entre otros. Es un entorno muy profesional, todos los asociados y lideres de departamento, trabajan al unísono y en sobretiempo de ser necesario, para lograr las metas. Eso se ve reflejado en jugosas bonificaciones cuando ya todo esta dicho y hecho.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Amigos, buenas tardes,
Acabo de participar en el proceso de selección de la empresa Asconta, se dedica a asesoramiento fiscal y de contabilidad.
Ha sido muy cómodo y muy buena la entrevista, le ambiente se ve muy grato y respetuoso.

¿En Asconta otorgan seguro de salud médico?

Aneta

Hablando de la flexibilidad horaria en Asconta, la respuesta es No. Creo que respondería No a la pregunta si Asconta tendrá éxito. La mejor valoración del jefe en Asconta será 1.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Asconta ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Asconta Preguntas frecuentes