Opiniones ASE RH

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:17 con un promedio de 4 estrellas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
el nińo
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
ASE RH recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operaria de limpieza, TÉCNICO DE CALIDAD, Comercial sector alimentación

Deja una opinión sobre ASE RH

Eliana - Salamanca

ASE RH
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me ha gustado mucho se parte de la empresa han sido muy amable conmigo desde el primer día, tengo buenos ingresos y una gran estabilidad laboral como administrativa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ASE RH. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa ASE RH se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En ASE RH hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

oihane - Salamanca

ASE RH
Es una emrpesa de asesoría de recursos humanos, ha sido mi primer empleo como profesional y ha sido una gran experiencia para empezar en este mundo, soy reclutadora y me gusta el trabajo, se me da muy bien.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASE RH. Buscan un Administrador Y Gestor De RRHH.
ASE RH por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ASE RH busca personas para el cargo de Administrativo Comercial.
Hay una nueva oferta de trabajo en ASE RH. Buscan un Coordinador De Marketing Digital.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ASE RH. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ASE RH

José Ramón - Burgos

ASE RH se ha dedicado por más de 20 años a la consultoría de recursos humanos y todo lo referente a esta área. Su personal capacitado y preparado para atender personalizadamente cada cliente es constantemente entrenado para mejorar su rendimiento: Una característica imprescindible en nuevos prospectos para ingresar a la organización. Los beneficios motivacionales y monetarios son del agrado de muchos al ser buenos.

Moises - Valladolid

Consultores de Recursos Humanos, porque creemos que el éxito está en las personas. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida el cual es bueno, trabajo como comercial de ventas en donde los pagos son buenos.

Justin - Salamanca

ASE RH es una consultora con una amplia gamma de servicios entre los que se encuentran: recursos Humanos, prevención de riesgos laborales, estudios de mercado, gestión de la calidad y medio ambiente Reclutamiento, selección de personal y búsqueda directa (Head Hunting), evaluación psicológica y de competencias, consultoría especializada en Sistemas de Gestión de Personas, outsourcing de RRHH, formación y Desarrollo, planes de Carrera y recolocación y Transición de Carreras que lleva mas de 20 años ocupando el sector legal. Tiene varias sedes situadas en Salamanca, Burgos y Valladolid.
A la hora de encontrar trabajo en esta empresa la verdad es que el acceso a la candidatura es bastante sencillo ya que en su página web lo primero prácticamente que encontrarás será un apartado de diferentes puestos de trabajo dónde puedes enviar tu CV digitalmente.
Los comentarios que atañen a esta empresa son positivos y parece ser bastante seria, eso combinado con su larga trayectoria me parecen un buen lugar para trabajar.

La dirección del sitio web es http://www.campusaserh.com/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente ASE RH busca personas para el puesto director.
La empresa opera en Recursos Humanos
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 103 veces en los últimos 10 meses.
EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Comercial en ASE RH? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de ASE RH.