ASEALIA

CALLE SAN VICENTE MÁRTIR, 230 VALENCIA 46007, ESPAÑA
Calificación 4.5/5

Opiniones ASEALIA

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASEALIA?

¿Qué quieres saber sobre ASEALIA?

María Dominguez
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

tienen buenos productos relación calidad precio

Paco85

es una buena empresa

Víctor90

Puede que la empresa sea buena, pero seria bueno que dieras más información sobre salarios, puntualidad con los pagos, ambiente laboral y otras cosas por el estilo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta empresa es especialista en la comercializacion y venta de productos para baños. Buscan personal en el campo del marketing, es decir, una persona dinámica, flexible, responsable, constante, perseverante, polivalente con ganas de crecer y prosperar profesionalmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Tienen buena atención al cliente

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

es una buena empresa, se preocupan por los trabajadores y clientes

kas
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Asealia Sociedad Limitada tiene 4 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de artículos y equipos para baños. Esta empresa está localizada en la calle sant Vicent Martir en la ciudad de Valencia y todos dicen que eso permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La última vez que trabajé en una empresa dentro de este mismo sector tuve una pésima experiencia: nunca me pagaron a tiempo y el ambiente labolar era también bastante incómodo. Me gustaría saber cómo es el ambiente laboral en esta empresa, pues quisiera enviar mi CV!

Irene

El ambiente es bueno, de hecho no tiene rotación de personal, los trabajadores están desde que arrancó la empresa. Te lo recomiendo

Margarita

Me parece genial que se mantengan los mismo trabajadores con que inicio la empresa ¿que me puedes decir de los salarios y beneficios para los trabajadores?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

ASEALIA es una empresa dedicada a la venta de equipamiento para baños, he oído que cuentan con un excelente ambiente laboral dónde sus empleados cuentan con sueldos justos. Es una excelente empresa, recomendado.

COVID-19

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Lorena Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

si, incluso adelantó sueldos a los trabajadores en momentos puntuales.

Margarita

Hola Lorena, eso me parece extraordinario y muy poco común ¿puedes dar un ejemplo de en que situaciones te darían un adelanto de sueldo?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Conozco la tienda y al personal de ASEALIA S.L. en Valencia y también he utilizado los servicios a través de su tienda online, se especializan en equipamientos para baños como muebles, grifería, duchas, lavabos, entre muchos otros. En su tienda física cuentan con un amplio espacio y un magnífico ambiente de trabajo, sus empleados son atentos, diligentes y están motivados, tienen oportunidades de crecer junto a la empresa y reciben buenas compensaciones. Es una empresa joven y en mi opinión en un buen sitio de trabajo, la recomiendo.

¿Existe un departamento específico en ASEALIA encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de ASEALIA tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

Las vacaciones otorgan una oportunidad para fortalecer las relaciones personales y familiares, lo cual impacta positivamente en el rendimiento laboral. ¿Los empleados en ASEALIA tienen la flexibilidad de dividir su tiempo de vacaciones en diferentes momentos del año?

ASEALIA Preguntas frecuentes