Asefa sa seguros y reaseguros

Calificación 2.4/5
Avenida Manoteras, 32 - EDIF. A, Madrid, 28050 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 2.4/5

Opiniones Asefa sa seguros y reaseguros

2.4

¿Cómo dar de baja seguro Asefa?

¿Qué quieres saber sobre Asefa sa seguros y reaseguros?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

***NO CONTRATEN ASEFA****. Me tienen que operar. Han tardado una semana en darme la autorización después de insistirles constantemente y para más inri me encuentro que NO AUTORIZAN LA PCR PREOPERATORIA (OBLIGATORIA PARA LA INTERVENCION). No es una PCR por capricho de viajar, es un requisito INDISPENSABLE PARA LA INTERVENCION. En el hospital me comentan que nunca han visto esto, siempre lo han cubierto los seguros y es algo realmente vergonzoso. No pienso renovar con ellos y espero que esto sirva para personas que estén pensando en asegurarse con esta compañía de impresentables.

Yoli

Pero que motivo tienen para no autorizar la pcr? Y puedes hacerla de forma privada por otra vía para que te puedan operar? Suerte!

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Para mi Asefa si algunos estáis pensando en apuntaros cuidado.....te suben si previo aviso después no quieren rectificar incluso con correo de por medio un trato de pena

Emma

Es una (eliminado por el administrador) cuando te cobran sin avisar... No te han dado siquiera una razón? Tampoco me recomendáis entonces apuntarme bajo ningún concepto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

En la empresa Asefa sa seguros y reaseguros se trabaja: terrible.

Jordi

¿Por qué lo dices realmente? ¿Cual fue tu experiencia en esta empresa?

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería Asefa seguros y reaseguros. ¿Estáis de acuerdo?

¿Asefa sa seguros y reaseguros produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Asefa sa seguros y reaseguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de la Delegación Norte en Asefa Seguros, Administrativo/a de la Delegación Nordeste en Asefa Seguros

Asefa sa seguros y reaseguros Preguntas frecuentes