Opiniones Asefa sa seguros y reaseguros

¿Asefa sa seguros y reaseguros produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre Asefa sa seguros y reaseguros

Vicente

Asefa sa seguros y reaseguros (Seguros de construcción y salud). Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi cargo es de agente de seguros, buenos pagos y comisiones, horarios buenos, yo la recomiendo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asefa sa seguros y reaseguros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Asefa sa seguros y reaseguros debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Asefa sa seguros y reaseguros se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Asefa sa seguros y reaseguros hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Asefa sa seguros y reaseguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de la Delegación Norte en Asefa Seguros, Administrativo/a de la Delegación Nordeste en Asefa Seguros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Asefa sa seguros y reaseguros. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Asefa sa seguros y reaseguros

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Asefa sa seguros y reaseguros !