Asegest

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Asegest

4.5

¿Vale la pena trabajar en Asegest? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asegest?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gran empresa inmobiliaria a la cual recomiendo aplicar ya que tiene un sueldo bueno y bonificaciones según los contratos conseguidos. Los requisitos laborales son medios y requieres experiencia en el área. El ambiente laboral es tranquilo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi trabajo en esta empresa es como supervisora de mercadeo y ya tengo casi seis años de experiencia en el cargo, en estos momentos estamos recibiendo entrenamiento en marketing digital, resulta de lo más interesante el estudio de nuevos patrones de consumo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Este grupo empresarial se principalmente a la gestión de compra-venta de inmuebles además de la administración de fincas y al asesoramiento de particulares y PYMES. Podría ser un buen sitio para administrativos con experiencia o para personas con dotes comerciales. ¿Creéis que es una buena compañía para solicitar empleo?

¿Cómo lidia Asegest con las asperezas entre sus empleados?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de comcercial freelance inmobiliaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Asegest?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Asegest . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Asegest recientemente recluta para puestos de trabajo:

comcercial freelance inmobiliaria

Asegest Preguntas frecuentes