Asegral

Calle Cádiz, 19 - 3° drch, Santander, 39002 , Cantabria - España
Finanzas y seguros

Opiniones Asegral

¿Vale la pena trabajar en Asegral? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asegral?

Garabal Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Empresa seria y con un personal muy cualificado, totalmente recomendable

Elio T

Grandes asesores

Pyme laredo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Agradezco su gran profesionalidad, me solucionaron un problema que me habían dicho que no había nada que hacer. Les recomiendo se pongan en sus manos.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente y confianza.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente, buenos compañeros y confianza.

Hice las prácticas en esa empresa y solo puedo decir que me sentí arropada y cuidada, me encantaría encontrar un lugar así para trabajar algún día.

¿Te han suspendido el contrato?:
No quiero cambiar de trabajo ni de empresa, soy feliz con lo que hago

Yo también hice prácticas en esa empresa

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hace algunos días supe que Asegral, empresa de asesoría y consultoría fiscal, brinda jornadas bastante cómodas a sus trabajadores. Existen dos turnos de 7 horas cada uno, uno matutino y otro vespertino. Los horarios son fijos y los empleados con ello aseguran tener una mañana o tarde libres, aspecto que resulta muy atractivo para ellos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Asegral, S.A. es un despacho de consultoría y asesoría en los ámbitos financiero, fiscal, laboral, mercantil, impuestos, entre otros, el cual ofrece servicios a particulares y empresas. Está ubicada en una zona céntrica a pocos minutos caminando desde la Plaza del Ayuntamiento de Santander, además se puede llegar en coche y está muy cerca de la estación de autobuses de Santander.

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en Asegral?

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que Asegral tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

En tu opinión ¿se merece Asegral el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Es un buen lugar para trabajar, el personal está contento y hay buen ambiente

Asegral Preguntas frecuentes