Asegura control

Agencias de seguridad
Calificación 2.9/5

Opiniones Asegura control

2.9

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Asegura control? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Vidal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

No ir a aseguracontrol, esta empresa no paga lo que debería yo me voy a marchar de aqui, estoy ahora mismo trabajando para ellos ,

RRhh
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Empresa (eliminado por el administrador) que paga lo que le da la gana, ni pagas extras ni vacaciones ni nocturnidad ni finiquito ante prefiero pedir, ni se os ocurra trabajar para esta empresa. Aseguracontrol, no les importa reventarte por 6 e la hora cuidado con ellos.

José
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Dicen que tienen un convenio colectivo propio y no se acogen al estatal. Pagan muy por debajo (entre 5 y 6 euros la hora) y el trato es despreciable. Utilizan otras empresas como World Limp, S.L. y Auxer S.L. para hacer trabajos de seguridad pero para evitar denuncias informa a sus trabajadores y les hace firmar un documento diciendo que ellos son auxiliares de control o de mantenimiento. Esto lo hacen mucho en las obras en construcción de edificios o naves. Recomendación, mejor pasar hambre y estar en paro que acudir a ellos.

Verdsdero una empresa (eliminado por el administrador) 100 x 100

Son unos auténticos gitanos en todos los aspectos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1136 visitantes únicos

Rendon v.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Malisima empresa no trabajar aqui en aseguracontrol.

Piratin
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Si pagan los sueldos??

Me dais vergüenza ajena
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

AVISO A TODOS LOS VIGILANTES Y EMPRESAS.
ESTA EMPRESA EXTORSIONAN A SUS TRABAJADORES AMENAZA HUMILLA A LOS MISMOS
SUS METODOS SON EQUIPARABLES AL NAZISMO O A OTRO CUALQUIER TIPO DE DICTADURA SOIS LA VERGÜENZA DE LA PROFESION

Los conozco bien

Nicolás

¿De que forma la empresa logra extorsionar a sus trabajadores? porque para hacerlo tienen que hacer uso de la violencia, las amenazas o la intimidación y pienso que cada trabajador es libre de irse o quedarse.

DE ACUERDO.
SIENTO VERGÜENZA AJENA!!

Yooooo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

7 euros hora fin del contrato no pagas no nocturnidades....

Alan

Lo que quieres decir es que te pagan a 7 euros la hora?

Quetepegoleche
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Te ofrecen servicios comodisimos para que no te quejes que cobras como auxiliar con chapa de v.s ,asi puedes sobar ,salir a la calle a tomar cafe etc..osea un lujo pero haciendo 240 horas para 1000 euros pelaos

Eleanor

1000 euros no es la gran cosa ¿puedes explicar cómo trabajan las jornadas o distribuyen esas 240 horas de trabajo?

Rojo42
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mira que hay empresas malas ,pero esta es con diferencia la peor, en vez de seguridad , se podían anunciar ,como agencia de viajes, todo incluido, y que te den una pulserita para ir al curro,ya que en el sueldo a 5 euros la hora ,entra todo, pagas extras, noches ,festivos ,horas extras,etc vaya sinverguenzas, y encima el que lo llevaba era de Prosegur ,es increíble

Endrike

Pero bueno, es una empresa que ofrece viajes a nombre de una empresa de seguridad o cómo es ese asunto? Cómo te enteraste?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Mentira ,tu si que eres una mentira y de las de Pinocho ,pagáis todo incluido a 5 euros ,noches pagas ,festivos ,o sea vas por un euro y tu ganando pasta,

Me hacían eso a mi

Piratas a la vista
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Eso hace. Todas las empresas piratas,las nóminas si las diseñan para que parezcan a convenio,solo que en vez de trabajar 162 horas trabajas 200 o 220 para sacar el sueldo a convenio,es todo una (eliminado por el administrador)

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El cáncer de seguridad privada No trabajéis con Asegura control. Se acabará la seguridad privada

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

El proceso de selección es rápido.
240 horas a 6 euros . Ni extras , ni nocturnidad ,nada ...eso es asegura control.

Como puede haber gente ,haga ganar gente a este señor ,no entiendo nada

Gtu
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Trabajen ellos por 5,6€

Son unos sinverguenzas,

Pol

Con qué motivo les dices así? Si al menos contaras el porqué sería más facil de entender

Apolo

Trabaja para ellos y lo sabrás en primera persona.

Hugo

Yo quiero saber que es lo que pasaste trabajando con ellos? Puedes decirme? espero tu respuesta

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Seguridad
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Desde hace muchísimos años hemos luchado por un convenio digno. No lo tiremos a la basura trabajando con empresas de este tipo que denigran el trabajo. Si no nos respetamos a nosotros mismos, ¿quien lo hará?

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

He trabajado muchos años en seguridad. Actualmente soy licenciado, pero tengo permiso de armas, guía canino, cursos de radioscopias, vigilante explosivos, escolta, etc. Me duele que esa empresa pueda ofrecer servicios pagando esos salarios y exigiendo esas horas. He leído opiniones favorables que no hay que ser muy listo para ver qué están escritas por la misma empresa. Una reflexión, si nadie accediese a esas condiciones de esclavitud, la empresa cerraría. Mi consejo es que NADIE trabajase para esos negreros, así durarían menos de una semana y serían sustituidos por una empresa normal.
Saludos.

Tienes toda la razón no aceptar toda esta porquería de empresas.

Mirari

Qué lamentable situacion, por cuantos años trabajaron ustedes allí como para afirmar todo eso?

Alf73
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Asegura control es mixta.
El número de días laborables a la semana en Asegura control es más de 5.
La Reyna de las piratas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Porque es mentira

Vitanick
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Empresa y cliente. Olvidan al empleado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

No miran por el empleado.

Warrior
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

(eliminado por el administrador) estoy leyendo todos los comentarios y no o porque no denuncias a esta empresa, y no vengáis con la historia de que tengo mi abuelita enferma o la hipoteca al final de mes, yo también he aguantado tanto que al final dije basta.
A estas empresas hay que cortarles el grifo y, compañeros, el grifo somos nosotros.
Un abrszo

Roca
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Estuve trabajando para esta empresa y la verdad es pirata que te xagas. No les importa el sector de seguridad privada , solo les importa cobrar y punto. Contratan vigilantes cada dos por tres solo les interesa el vivir el momento

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Jose Raul

puedes contar algo mas que no te gusta alli?

oriol

antonces no vale la pena aplicar?

Igual que alcor seguridad..

alber74@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Una opinión general sobre de la empresa y si se paga "TODO" a convenio, o no?. Simplemente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Es buena empresa o es de las piratas?

alber7474
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Como trabaja la empresa?, ¿se pagan las horas festivas o nocturnas? ¿Pagas extras?, porque he oído que NO PAGAN NADA, NI NOCTURNIDAD, FESTIVIDAD, en fin NADA.

alber7474

No, si no pagan nocturnidad, ni festividad, ni bueno, si, sino pero según su convenio a 0.10 la hora, tengo imagina 12 h nocturas 1,20€ al día e igual con la festividad a. Pagas ya prorrateadas, y 185 HRS mensuales y +pagas prorrateadas = de 1050 €

Anonimo

Vergonzosa empresa por mi que reviente la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola compañer@s yo no se como será esta empresa,pero mañana llamare tras ver una ofrta en milanuncios,me informare ya os contare

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

No pagan horas extras ni festivos ni nocturnas

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Si pagan a convenio

Hay una nueva oferta de trabajo en Asegura control. Buscan un Vigilante De Seguridad Habilitado Con Tip. Salario ofrecido {salary}.

Asegura control busca personas para el cargo de Vigilantes Para Eventos Guadalajara. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Asegura control?

Asegura control Preguntas frecuentes