Asegura control Azuqueca de Henares
seguridadprivadaselección

Opiniones Asegura control Azuqueca de Henares

La empresa fue calificada el 2019-04-24 06:39:51 con 5 estrellas

FF
Asegura control recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de seguridad para Lumpiaque, Vigilante para Lumpiaque, Vigilante de Seguridad Privada

Enaitz

ASEGURA CONTROL S.A. es una empresa de seguridad privada con vocación, compromiso y acercamiento al cliente, haciendo que la rapidez de respuesta y la calidad del servicio, sean las claves del éxito de nuestra empresa, a la hora de responder a la demandas más exigentes .Era un lugar increíble. El personal estará siempre dispuesto a ayudarlo cuando sea necesario, buenos tratos por parte de la gerencia y buenos pagos a fin de mes os recomiendo.

PP

En Asegura control buscan una persona para el puesto Vigilante para eventos. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Asegura control lleva a cabo una selección para el puesto Vigilante de seguridad para eventos. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Asegura control contrata a una persona para el puesto Vigilante de seguridad para eventos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Consideras que Asegura control debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo Asegura control