Asegura control Azuqueca de Henares
aplicación de la ley/seguridad seguridad privada selección

Opiniones Asegura control Azuqueca de Henares

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-13 21:27:01 con un promedio de 6 estrellas
Sae

Asegura control:
Dedicados a las actividades de seguridad privada. Durante el período que estuve en esta empresa aprendí bastante, trabaje como Vigilante de la empresa en lo personal lo recomiendo bastante.

Adrián

Asegura control es una empresa de seguridad residenciada en Azuqueca de Henares cuya principal preocupación es el bienestar de sus empleados. Los requisitos básicos son vivir cerca de la empresa y tener la posibilidad de transportarse por medio propio. El puesto que buscan es de vigilantes para empresas privadas a jornadas completas.

Pedro

Asegura control es una empresa de seguridad privada. He pensado en trabajar para ellos pero después de leer las opiniones no se que pensar... ¿Vale la pena o no?

Enaitz

ASEGURA CONTROL S.A. es una empresa de seguridad privada con vocación, compromiso y acercamiento al cliente, haciendo que la rapidez de respuesta y la calidad del servicio, sean las claves del éxito de nuestra empresa, a la hora de responder a la demandas más exigentes .Era un lugar increíble. El personal estará siempre dispuesto a ayudarlo cuando sea necesario, buenos tratos por parte de la gerencia y buenos pagos a fin de mes os recomiendo.

vs
@Enaitz 2019-04-13 06:52:19

que lavia que mentiras no no trajaria con ello son unos siverguenza no paga por comvenion

Óscar León

Asesoramiento para Asegura control:
Hasta la fecha muy bien con ellos. No tengo queja.

vs
@Óscar León 2019-06-13 21:26:57

yo estado hace un mes y unos siverguenza muchas hora 228 y encima si no dices que te falta dinero no te pagan no va por comvinio

Pupi

Cuentan con el objetivo de la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. b) protección de personas determinadas, previa la autorización correspondiente. c) depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas y billetes, títulos-valores y demás objetos que, por su valor.
Las personas que deseean trabajar dentro de la empresa deben de estar concientes que su sede es dentro de Madrid, es una gran oportunidad para las personas que viven cerca de este sitio o que se encuentran cerca.
Además los interesados deberán tener experiencia en servicios de custodia, seguridad y proteccion.
El giro es el de actividades de seguridad privada.
Las ventas de la empresa es muy buena, esto quiere decir que es una empresa generadora de buenas oportunidades, una empresa que vende bien, puede dar mejores oportundiades a las personas que trabajan con ella y en si a todos los factores que rodean a la empresa pasando por sus instalaciones, por la ciudad en la que se encuentra, y hasta los empleados, se traduce en mejores peustos, mas capacitaciones, mejor paga.
Se dice que cuenta con 5 años dentro del mercado español, pero ha estado aprovechando su tiempo dentro del mercado, pues en todos sus rankings ha estado subiendo de posicoines.

FF
Asegura control recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de seguridad para Lumpiaque, Vigilante para Lumpiaque, Vigilante de Seguridad Privada

PP

En Asegura control buscan una persona para el puesto Vigilante para eventos. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Asegura control lleva a cabo una selección para el puesto Vigilante de seguridad para eventos. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Asegura control contrata a una persona para el puesto Vigilante de seguridad para eventos. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Consideras que Asegura control debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo Asegura control