Asel Consultores Damian

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Asel Consultores Damian

2.6

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Asel Consultores Damian?

¿Qué quieres saber sobre Asel Consultores Damian?

DAMAJUANA
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es incomprensible que el colegio de administradores no intervenga con gente tan poco profesional y que supone un problema para las comunidades. Si estáis pensando en contratar un administrador descartarlo. Juraría que esta gente solo trabaja para escribir reseñas positivas. No hablo de oídas.

GABO

Pues lo suyo es dar a conocer al colegio de administradores su forma de trabajar y de no trabajar si.
Yo ya propuse largarlos pero los vecinos por lo que se no se mueven, encima hay que tragar con represalias cuando el asunto te incumbe, Pero son de denuncia clara. Malos profesionales, malas conductas y muy perjudiciales para el buen funcionamiento de la comunidad.

Anas

¿Podrías compartir algunos ejemplos específicos de los problemas que has experimentado con ellos? ¿Han tomado alguna medida para solucionar las dificultades que estás describiendo?

varw
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las críticas hacia Asel Consultores Damian resaltan su incompetencia y problemas para resolver situaciones, como tener una empresa de limpieza sin permiso de actividad. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la señora María Luisa en la comunidad? ¿Hay algún órgano regulatorio que pueda intervenir en estos casos de presunta mala praxis empresarial?

Helen
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Muy deficiente. No se entiende para que se paga a una empresa que no solo recaba dinero y cobra.

Ruben

¿Podrías dar más detalles sobre qué servicios se suponía que iban a proporcionar y cómo no cumplieron con ello? Esos detalles podrían ser útiles para las personas que consideran trabajar con esta empresa en el futuro.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No pondría ninguna estrella. Incompetentes no solo no solucionan sino que dan problemas.

Candela

¿Y cuáles han sido los problemas que te ha generado ésta inmobiliaria? Porque he recibido referencias que dicen todo lo contrario.

Maria0
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

La señora María Luisa de asel consultores tienen una empresa de limpieza sin permiso de actividad y con la cual te factura lo que te da la gana. Eso de la empresa huele muy raro solamente sirve para una cosa. Además de su pesimo servicio , me ha dicho mi prima que encima tratan mal a los clientes. No creo que sea muy normal que dentro de una comunidad alguien encima tenga una empresa tapadera.

porque realiza acusaciones sin fundamento ni prueba alguna

Andres

Y como sabes que la empresa no tiene permiso de actividad?

Ave fenix

No se puede permitir que bajo un nombre falso se viertan este tipo de acusaciones. Así somos los españoles, sin prueba alguna nos metemos con el trabajo de los demas

Porque no aporta pruebas de sus afirmaciones

damajuana

En mi opinión son lo peor. cobran sin solucionar y lo de tener empresas en paralelo tampoco me extraña. Si no se les sigue de cerca son negligentes. Nada recomendables.

Andres

¿Y cómo es que los has contactado? Te los ha recomendado alguien en particular o los has encontrado por ti sola? Una decepción total.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Están localizados en la calle de José Garrote Tebar. Si queréis ir, con coche o bus se puede porque tenéis para aparcarlo y cerca hay unas paradas. Están cerca de unas de las jefaturas de policía y hay más locales, es zona concurrida, no os vais a perder, están bien ubicados.

damajuana

Hay que visitarles porque ellos no se mueven ni queriendo. La mitad de las veces no te cogen el teléfono y para lo que lo hacen mejor no haber llamado porque solo saben echar balones fuera. Una vergüenza de gente.

Aziza

¿Y cuando les has visitado te han resuelto el problemilla? ¿Cuántas veces has tenido malas experiencias con ellos?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes mi nombre es Ayud, me presento, ya que quiero optar por la vacante que tiene para un auxiliar administrativo Asel Consultores Damian. Puede que les interese saber que soy una persona que le sobra simpatía, amabilidad y paciencia. Creo que sería perfecto para el cargo porque tengo un manejo rápido del ordenador, y es primordial para poder realizar las respectivas funciones y responsabilidades. Muchas gracias por su atención. Que tengan buen día

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Es una empresa confiable? ¿Desde hace cuántos años siguen funcionando?

DAMAJUANA

SOLO PUEDES CONFIAR EN QUE TE COBREN. EN LO DEMAS PASAN DE TODO.

maria eduarda

¿Y qué es lo que te han cobrado? ¿Te estafaron?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Están de vuelta ya? No estoy segura si trabajan como antes?

Asel Consultores Damian Preguntas frecuentes