Aselcis consulting

Aselcis Consulting, S.L. Faraday, 7 28049 Madrid España.
Servicios de TI

Opiniones Aselcis consulting

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aselcis consulting?

¿Qué quieres saber sobre Aselcis consulting?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hoy me ha tocado alegrarme por mi mejor amiga, me cuenta las oportunidades que está teniendo en Aselcis una empresa extensa que brinda el servicio como consultor, inicio el emprendimiento hace 25 años. Por lo que pude entender desde el momento que tuvo ingreso recibió capacitación por dos semanas, posteriormente han sido charlas diarias, talleres motivacionales y pequeños foros para reforzar la eficiencia.

ruth
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, mi nombre es Piedad y estoy formada como administrativa en empresas del sector tecnológico, estoy buscando empleo y pude postularme en el sitio web de Aselcis Consulting, S.L. que se especializada en la implantación de soluciones de software e infraestructura para la gestión empresarial. De surgir alguna vacante, me gustaría participar en el proceso de selección para conocerlos y formar parte de su equipo trabajo administrativo. Les agradezco la consideración que puedan dar a mi solicitud de empleo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Cuál es el puesto mejor pagado en esta empresa?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Es un buen lugar para quedar varios años y ascender? Ofrecen posibilidades de desarrollo personal?

¿Aselcis consulting cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

Aselcis consulting sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Aselcis consulting Preguntas frecuentes