Calle Musico Ziryab, 12 14005 - (Córdoba) - Cordoba
CIF: B14477871 Teléfono: 957414944
Cuidado de la salud

Opiniones Aseman Cor

En Aseman Cor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aseman Cor?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aseman Cor
Actividades hospitalarias. Me encanta poder trabajar con un gran equipo que me ayuda a aumentar mi confianza todos los días y me motiva a convertirme en el trabajador en el que me he convertido. ( enfermero)

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aseman Cor
Actividades hospitalarias. son un profesionales de primera clase. Me permite tener una gran confianza en mis compañeros , soy enfermero el cargo me encanta ( horarios por turnos) ademas de gana pasta.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Aseman Cor, Mediar, intermediar y coordinar la prestacion de toda clase de servicios relacionados con la asistencia medica y rehabilitacion de enfermos, asesoramiento financiero, empresarial y de estudios economicos y comerciales. Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. La empresa Aseman Cor S.l. cuenta con 22 años de experiencia. Aseman Cor S.l. ubicada en Calle Musico Ziryab, 11, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 8610 - Actividades hospitalarias. El modelo de sociedad de Aseman Cor S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Has trabajado en la empresa Aseman Cor? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Aseman Cor Preguntas frecuentes