Resonancia Abierta Cordoba

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Resonancia Abierta Cordoba

3.6

¿Cuánto cuesta una resonancia magnética en Córdoba?

¿Qué quieres saber sobre Resonancia Abierta Cordoba?

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Una atención impecable por parte de Sara, muy profesional y transmite mucha tranquilidad. Encantada con el centro.

Mia

Hola Concha, es cierto que el resultado de los estudios te los dan en 24 horas y de verdad puedes llevar un acompañante?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Buen trato al paciente y muy buen servicio dando tranquilidad al hacer la resonancia magnetica puesto que en el hospital no la pude soportar

Ana Maria

¡Uh que sí! ¿La resonancia magnética es terrible, ¿usted también es claustrofóbico? ¿Hay alguien contigo durante el examen?

osca

¿Por qué no la puedes soportar en el hospital? En plan, ¿qué es la diferencia entre hospital y esta clínica en cuanto a resonancia magnetic?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Magnífica la atención, gracias a ello mi hijo se la pido hacer.muy profesionales

Anwil

Qué bueno saber que hay una buena atención profesional en esta clínica. ¿Al momento de realizar la resonancia magnética dan algunas especfiicaciones o recomendaciones?

leon

Es lo que dicen en otras opiniones también, lo de buen trato al paciente. ¿Funciona el folumlario en la página web donde se puede pedir una cita o es mejor llamar directamente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

La experiencia ha sido muy positiva, tengo claustrofobia, al hacerme la resonancia, me han tranquilizado y han estado cerca de mi, durante el tiempo que ha durado la prueba.
Para mi tener en todo momento los ojos cerrados me ha ayudado mucho.
Media hora antes de hacer la prueba me tomé una pastilla de valium para que me tranquilizara.

Nestor

Excelente lo que comentas sobre todo por la claustrofobia, la actuación del personal en este momento ayuda a que se haga la prueba superando las dificultades que presenta el paciente.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Esta empresa se dedica a la intermediacion en la prestacion de servicios de asistencia sanitaria entodas sus vertientes y en especial de realizacion de diagnostico por imagen, preferentemente de resonancia magnetica. La empresa dispone de un personal calificado, en unas instalaciones modernas y amplias donde los empleados trabajan con dinamismo para realizar una gran labor

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Qué ofrece Resonancia Abierta Cordoba en relación con la pandemia?

Resonancia Abierta Cordoba Preguntas frecuentes