Asembur Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Asembur Asesores

3.9

¿Es posible ganar bien en Asembur Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Asembur Asesores?

Jhosep
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

No da un buen servicio no da criterio de la empresa que quería, no de certeza de trabajo, no te de confianza y lo menos tiene un trato mezquino

Blanca

Que tal? Comprendo y por qué dices lo del trato mezquino, que te sucedió? Claro, si quieres contarlo

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy buen ambiente, buen salario y nivel alto de formación requerido

Mara

Que tal y cuanto tiempo llevas laborando allí? sabes si hay alguna vacante disponible?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Asembur Asesores es una empresa enfocada en la prestación de servicios de asesoramiento en materia fiscal, económica, contable y laboral a personas físicas y jurídicas. El ambiente laboral es tan bueno como el profesional, me agrada de esta empresa que le da oportunidad a muy buenos profesionales en estas áreas. Es un empleo que tiene asignado un salario bueno y el horario de trabajo es de horario de oficina.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La trayectoria de Asembur Asesores S.L. en lo que respecta a la prestación de servicios de asesoramiento en materia fiscal, económica, contable y laboral a personas física y jurídicas, es increíble. Como abogado, mi experiencia cambió rotundamente al formar parte de su equipo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Asembur Asesores Sociedad Limitada es una empresa localizada en Burgos que desde hace 20 años se dedica a la prestación de servicios de asesoramiento en materia fiscal, económica, contable y laboral tanto a personas naturales como jurídicas.

Como asesor en materia contable y jurídica, debes ser alguien con amplio conocimiento de las normativas vigentes, asimismo la experiencia es bastante valorada. Si cumples con estos requisitos, no tendrás problema adaptándote a la empresa.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Francamente trabaje en Asembur Asesores, el tiempo que estuve fue poco y me retire por razones personales, por ello no tengo una opinión actualizada, lo que podría decir es que si eres profesional y te gusta lo haces y lo realizas bien es lo que va a importar.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

El ambiente que se vive aquí es muy seco y casi todos los empleados somos mayores, no hay tantas personas jovenes. La empresa esta conformada ya desde hace algunos años y es muy especializada, por lo cual no es muy conocida.

El compromiso con la excelencia garantiza la fidelidad del cliente a largo plazo. ¿Cómo describirías el tono y estilo de comunicación de Asembur Asesores?

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando Asembur Asesores para atraer nuevos empleados en Burgos durante el verano?

Asembur Asesores Preguntas frecuentes