Asemcovi

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Asemcovi

4.4

¿Dónde se encuentra Asemcovi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Asemcovi?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes, mi nombre es Aida, tengo experiencia en el área administrativa en cooperativas y estoy informada que ASEMCOVI, S.L. se dedica a la gestión cooperativa para la promoción y construcción de viviendas. Quiero preguntarle a sus empleados o colaboradores ¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios?. En el pasado he
he tenido malas experiencias laborales en ambientes estresantes, sin perspectivas de crecimiento y con bajo salarios. Les agradezco cualquier comentario que me puedan ofrecer.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asemcovi nace en el año 2009 con el objeto de facilitar el acceso a una vivienda digna y precios reducidos, utilizando para ello la fórmula de la Cooperativa de Viviendas.
Su plantilla está compuesta por un grupo de profesionales con extensa y sólida experiencia en el mundo empresarial y la Gestión de Cooperativas.

¿Has oído de despidos en Asemcovi por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es la empresa Asemcovi un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Asemcovi Preguntas frecuentes