Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp.

Calificación 3.3/5
Plaza de la Malagueta, 3, 29016 Málaga, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp.

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp.?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es un lugar excelente para estar gracias a la buena estabilidad económica que me garantizan, los superiores son simpáticos y tolerantes. Por otra parte puedo gozar de numerosas ocasiones que la empresa me brinda para poder desarrollarme profesionalmente.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp.
Servicios técnicos de arquitectura. Trabajar con ellos fue una experiencia muy enriquecedora, aprendí mucho en poco tiempo, ya que estuve en una temporada . Todo es bastante recomendable ( la empresa tiene grandes beneficios.)

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa que promueve la producción o en su defecto la búsqueda, y materialización de proyectos de arquitectura y diseño orientados a consolidar la arquitectura y urbanismo de la ciudad de Málaga, con enfoques en infraestructuras modernas.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp. es una empresa cuyo objetivo es el consolidar la arquitectura de la ciudad mediante proyectos de autor que responden a las necesidades intrínsecas de los clientes.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a los empleados?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp.? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Asenjo Y Asociados, Arquitectura Y Urbanismo Slp. Preguntas frecuentes