ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social

CIF: G08215824
Calificación 1.2/5

Opiniones ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social

1.2

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Ginik
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Vergonzoso, son las 17h15, y desde las 15h40.esperando para segunda visita de control.
El primer día, te dicen que te puedes ir a visitar sin problema, cuando llegas que no tienen médico y te hacen ir a la otra punta de Ciudad a clínica colaboradora para visita médica y pruebas. Después a regresar de nuevo a Aseoeyo para que te den la baja laboral. De nuevo a esperar que llegue médico para burocracia Instalaciones bonitas y modernas. Para qué las quieres si después no sacas provecho y maltratas al paciente, durante horas en unas sillas duras e incómodas que para muchas dolencias son incompatibles con las horas de espera. Y lo mejor de todo, que las consultas están vacías, deben de estar leyendo la prensa o mirando el serial

Lorena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

El trato de esta aseguradora fue pesimo ,me mandaron un volante para una resonancia con nombre de otra persona me derivaron a la seguridad social para no hacerse cargo de mi lexion aportando mi documentancion a otra compañera de misma empresa sin preguntar el nombre ,comentaron que soy una mentirosa compulsiva delante de un recepcionista que no tiene porque manejar ningun dato del paciente . Gracias a dios tengo camaras en el trabajo que en un jucio tienen que aportar ya que acudi en bicicleta a un centro comercial y al salir de mi trabajo tenia la rodilla echa polvo no sabia nada de una aseguradora pero pensaba velaban por la seguridad del trabajador en mi caso no han echo masque faltarme el respeto ya que mi informe pone claramente lexion de impacto y las lexiones corresponden con la caida ,trabajo en colchonetas Souldparkjamp y con niños soy una persona de 30 años a la cual no quien operar y salvar su (eliminado por el administrador) porque la empresa no quiere atenderme para no pagar mas !gracias muchas gracias a la consideración profesional de esta gente que a mi parecer es bochornosa!!!

Maxanmoi
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

La peor mutua que he estado... Negligencia tras negligencia..... Gracias a sus negligencias acabé en quiròfano con una prótesis en el codo, resulta que según el médico ja estaba curada la rotura de codo, todo y decirle que aún me dolía.. A los 4 días trabajando el hueso del codo desplazado.. I acabando en quiròfano.. Y encima me decían que, que había hecho en la faena.... 10 meses de baja i sigue el tema... Ahora se Dan cuenta que tenía la muñeca rota y tp lo sabían.. Una médico que me atendió, dejó de atenderme para hablar por el móvil con su madre, pq su madre quería saber si vendría a comer.... En serio, en medio de una visita?.. Desastre tras desastre..

Maxanmoi

Sigo en tratamiento... Explico... Al ver que no evolucionaba bien, me dijeron aquí no podemos hacer nada más por ti llevás 37 rehabilitaciónes.. Me envían para Sant cugat (Barcelona), la doctora se pone las manos a la cabeza con todo lo que le explicó.. Me hace un montón de pruebas y se decide que haga 1 mes y medio de rehabilitación más pero está vez progressiva, aumentando el peso cada día, todos esto para saber si es tema muscular o fallo pròtesi.. Cuando visitó al médico de mi centro, no sabía nada de lo que había dicho la doctora... Al final me dicen que haremos rehabilitación 1 día a la semana, 15 minutos, sin aumentar de peso y los mismos ejercicios que hacía.... Mi intención ahora es llamar a la doctora y explicarle lo que me está pasando..

Ignacio

Vaya... te han indicado tratamientos muy distintos.La doctora de Barcelona te ha hecho un informe? le preguntaste al médico de tu centro si tiene conocimiento del tratamiento que te indicaron o se comunicó con la doctora? Cuándo vas a llamar a la doctora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 785 visitantes únicos

AAP
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mutua dedicada única y exclusivamente a lo económico y no a lo médico. En mi caso, intervenido quirúrgicamente de la columna, con un periodo de recuperación estimada de 8 meses, a los 6 meses ya han solicitado inspección a la seguridad social, cuando las inspecciones las pasan, para este tipo de operaciones, al año.
He solicitado rehabilitación por los dolores que sufro, y como cuestan más dinero, solicitan inspección.
Asepeyo Las Rozas, todo muy bonito y muy moderno, pero esconde una nefasta profesionalidad y una nula dedicación al paciente. Sin empatía con el paciente velan por su reincorporación lo antes posible.

AAp

Solicité el alta voluntaria, traspasando el problema a mi empresa. Actualmente teletrabajando esperando a que reacondicionen mi puesto de trabajo a la situación, es decir, con un sillón adecuado con soporte lumbar, aconsejado por el propio informe médico. De la rehabilitación me he encargado yo, por lo privado...desafortunadamente. A esta (eliminado por el administrador) no los quiero volver a ver ni en pintura. Poco profesionales y con muy muy mal fondo, sin excepciones.

Carlos

No entiendo... ellos no tienen servicio de rehabilitación propio? Qué te ha hecho buscar la rehabilitación por tu cuenta? Lamento tu situación... Un saludo

Autónomo
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Hola, ha alguien le han llamado haciéndose pasar por un cliente desde este numero 699619035¿¿

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

ASEPEYO tiene reseñas mayormente negativas en las que los usuarios se quejan de la mala atención médica, diagnóstico incorrecto, falta de preocupación por la salud de los pacientes, largas esperas y falta de seriedad en el tratamiento de las lesiones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta mutua? ¿Recomendarían buscar atención médica en otro lugar?

Espendedor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Buenas tardes aqui les comento lo que me ocurrio. Fui a la mutua en relacion de un dolor que llevaba arrastrando hacia tiempo, tras la exploracion en la mutua de asepeyo de Telde me dicen que lo que tengo es el manguito rotador mal y no se dignaron ni en hacerme una ecografia para saber hasta donde llegaba la lesion, solo me hicieron una radiografia. Y lo mas gracioso es que me dicen que la lesion que tengo no es una lesion profesional y como tal no pueden darme la baja. Asi que me toca joderme y seguir trabajando con el hombro jodido. Asi que si trabajas en una gasolinera y llevas años descolgando y colgando las mangueras de los surtidores y te fastidias el hombro toca (eliminado por el administrador) o coger la baja por la seguridad social.

¿Qué experiencia necesito para entrar en ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social?

CONTRA LA SOBERBIA
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Vergonzoso el trato por parte del médico . Que te duela o ,que no te encuentres bien les da igual.El trato es como si fueras un (eliminado por el administrador) o casi un (eliminado por el administrador) que tratas de robarle.
Hay que demandar al médico y a la mutua para que no te traten asi?

Lutxi

Vaya que lamentable..... acudió a consulta general o con un especialista? Reportó lo sucedido al supervisor médico? Era la primera vez que usaba los servicios de la mutua?

Tres horas de espera para ser
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Tres horas de espera para ser atendido

Gonzalo

Uyy!! Eso es mucho tiempo ¿Había muchas personas esperando ser atendidas? Y cómo fue el trato cuando te atendieron?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Mi hija tuvo un accidente, estando parada- aparcada correctamente para atender una llamada llamada, le dio un coche por detrás sin conductor, q a la vez le había dado otro coche con conductor bebido. Mi hija salía del trabajo. Considera la doctora de la mutua q no es in intenere porque a pesar de acabar de salir del trabajo y pasar 10 minutos como paro y no llego a casa, no le justifica el accidente y el día q tubo que faltar por estar en observación como le mandaron en el hospital. Me parece increíble que digan q si esperada habitual si lo cubren pero si es como en este caso una emergencia no.
Y eso q solo era pagar un día, la persona q le pase lo mismo y tenga q faltar más tiempo de su trabajo y no se lo cubran pobrecilla. Es vergonzoso con lo q pagamos tanto usuarios como empresarios.

Jaime

Entiendo que el golpe no se lo dió el culpable sino que fue una consecuencia... Finalmente no se lo cubrieron o tomaron acciones legales?

El abraviado
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Es un hospital q para todo lo q tu le preguntes al medico de cualquier dolor es normal y sin decirte q entre ellos se tapan yo les tengo miedo lo q si es verda en respecto al grupo de rehabilitación es de lo mejor de lo mejor pero por parte del grupo médico es de lo peor de lo peor yo no recomiendo a nadie hay al menos el de coslada

Tania

A qué te refieres con que entre ellos se tapan?

Loly
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Asepeyo es lo peor que e visto en mi vida yo llege un lunes 12 del mediodía al salir de trabajar y tenia que volver a las 14 horas llege con un dolor en el codo tremendo me mandaron al quinto pino a hacerme una ecografía y volver con los resultados cuando me dice la doctora que tengo epicondolitis con rotura parcial de el tendón pero que me vaya a trabajar que el jueves me llama por tlf haber como voy estoy yo soy limpiadora no trabajo pensando como me ouede decir que me vaya a tirar de una fregona que oesa 18kilos y un cubo industrial de 32 kilos, nunca mas me volvieron a llamar y tube q acudir a mi médico de cabecera que no daba credito cuando le presente loa resultados y el papel de apta para trabajar, naturalmente me dio la vaja en el acto.
Lo de Asepeyo es inhumano sin duda los trabajadores les importamos un carajo

Sofia

Pero si querías la baja tendrías que haber acudido igual al médico de cabecera no?

Asi es.

wen
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

mala no,malisima un desastre

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Cualquier persona puede atenderce en Aseveró??

Adalguisa

Yo también quisiera saber al respecto, ¿sí ayudan con la salud laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Solo se preocupan de darte de alta cuanto antes, sin importarles para nada tu stado de salud.

noemi

¿Y cuál era vuestro estado de salud al momento de establecer contacto con la mutua?

Asi es. Su objetivo es económico.

Naty

Pero.. el ingreso es en un hospital privado entiendo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

De lo peor que he conocido, a mí me daría vergüenza trabajar allí y tratar a la gente como la tratan

Bili

¡Hola!¿qué situación os tocó presenciar en la cual viste un trato inadecuado a sus trabajadores?¿podéis contar algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Excelente.

Alexis

hola, ¿tuviste una buena experiencia? me vendría bien si ampliaras un poco, gracias y saludos

Beatriz

Me interesa tu experiencia porque lo de abajo no es muy alentador

#justiciaporjavier #quesesepa
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

#justiciaporjavier #quesesepa que verguenza!

jose manuel

Hola! ¿qué es lo que se tiene que saber?¿de qué justicia hablas? agradecería poder leer sobre ese caso... saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Ufff

gerardo

¿es buena la atención al cliente? ¿donde fuiste atendido?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Dr. (eliminado por el administrador) y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. (eliminado por el administrador) y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr. (eliminado por el administrador) y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier

Joris

Qué lamentable tu experiencia en este lugar

Manel

Creo que hay instituciones donde se pueden denunciar casos de negligencia por parte de los médicos.

Maya
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Son desconfiados no recomiendo!

Èrica

¿Puede comentar el tema con mayor precisión?

Kerman

A que te refieres escribiendo esto?

Danigi
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Asepeyo Palamós son desconfiados, muy mala atención no lo recomiendo

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tienen mucha atención con los empleados se siente un ambiente laboral de comprencion, necesita de un equipo sumamente responsable en el área de “Médico especializado en medicina laboral en Palamós, España”

Jornadas laborales de lunes a viernes. Los sabados y domigos son días de descanso. son muy responsables con el trabajo y se siente la satisfacción de colaborar aquí.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social para el puesto ADMINISTRATIU/VA PALAMOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social ?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social. Buscan un WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social. Buscan un Metge/ssa Correcentres.

ASEPEYO, Mutua colaboradora con Seguridad Social Preguntas frecuentes