ASER INFORMATION TECHNOLOGY

Calificación 1.5/5
Avenida Brasil, 17 - PLT 11, Madrid, 28020 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.5/5

Opiniones ASER INFORMATION TECHNOLOGY

1.5

¿Es posible ganar bien en ASER INFORMATION TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre ASER INFORMATION TECHNOLOGY?

Flanders
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

toda ella es una mentira

Arturo

Por qué dices eso es que acaso trabajabas allí o lo dices como cliente? Suena bastante sospechosa tu acusación.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Mucho gusto, me llamo Andreu, me gustaría trabajar como desarrollador para su compañía, ignoro si aún haya vacantes para dicho puesto de trabajo, ojalá que si. espero respondan este mensaje. Gracias de antemano.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta gran y magnifica empresa me enseño manejar todo lo relacionado exactamente con el mercado que esta maneja con mucho amor, descubrir que tengo iniciativas fuertes y grandes logros que pude alcanzar en esta empresa.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ASER INFORMATION TECHNOLOGY
Es una empres muy conocida en el mercado por la consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información, soy consultora SAP y estoy muy contenta en la empresa pues tengo estabilidad laboral y disfruto de mi trabajo.-

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

ASER INFORMATION TECHNOLOGY es una grande compañia que tiene como actividad principal, la consultoría tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento. Es una gran empresa que se tiene la oportunidad de generar un gran historial de buena experiencia y se tiene la oportunidad de crecimiento.

ASER INFORMATION TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR BPC FREELANCE, CONSULTOR SAP BPC, PROGRAMADOR ABAP

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa ASER INFORMATION TECHNOLOGY? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASER INFORMATION TECHNOLOGY. Buscan un ATENCIÓN AL CLIENTE - TELEMARKETING.

ASER INFORMATION TECHNOLOGY Preguntas frecuentes