Asercom

Calle Perú, 49 Planta1 - Módulo 11, 41930 Bormujos, Sevilla, España
Servicios de TI

Opiniones Asercom

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asercom?

¿Qué quieres saber sobre Asercom?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy interesada en obtener un puesto de trabajo en esta empresa, de ASERCOM no sabía nada hasta hace poco tiempo que he podido enterarme de los beneficios que otorga a sus trabajadores. Estoy buscando información sobre cargos disponibles, si alguno puede ayudarme estoy agradecida de antemano.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me complace señalar que he aprendido y crecido mucho gracias a Asercom, son muy atentos, especialmente con los nuevos trabajadores, a quienes les ayudan a que se adapten al ritmo laboral y se familiaricen con las instalaciones, el trabajo es muy bien remunerado y considerando todo el apoyo que ofrecen a los trabajadores para que éstos puedan mejorar en sus respectivas áreas, considero que es una oportunidad maravillosa para el desarrollo profesional.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El lugar es de lo mejor. Nos gusta trabajar y cada vez que nos piden horas extras lo hacemos con gusto. Nos pagan muy puntual y eso nos anima aún más. Yo estoy desde hace nueve meses trabajando para ellos y me quedaría diez años más con gusto.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Distribuidor de equipos de telecomunicación . La más alta calidad de producto la ofrecen los empleados de Asercom, pues son profesionales y atentos, con un ambiente de trabajo grandioso. Maravillosa remuneración obtenida.

¿Se puede trabajar cómodamente en Asercom como limpiadora para empresa de servicios? ¿Qué tal es el ambiente laboral?

¿En Asercom de Bormujos esta muy bien valorado trabajar de Urge comercial telefonia, colaborador autónomo?

Asercom recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadora comunidades, personal control/patrulla/mantenimiento, URGE COMERCIAL TELEFONIA, colaborador autónomo

FE

En Asercom continúa la selección para el puesto URGE COMERCIAL TELEFONIA, colaborador autónomo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Asercom hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Asercom Preguntas frecuentes