ASERHCO Rehabilitación y Salud

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones ASERHCO Rehabilitación y Salud

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ASERHCO Rehabilitación y Salud?

¿Qué quieres saber sobre ASERHCO Rehabilitación y Salud?

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en ASERHCO Rehabilitación y Salud cumplen los requisitos de la ergonomía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Me ha tratado fatal, 6 llamadas y sin respuesta

Lourdes

¿Pero conseguiste hablar con ellos o aún no cogieron el teléfono?

dala
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

ASERHCO Rehabilitación y Salud es un centro especializado en fisioterapia, terapia ocupacional, pilates y cuidados especializados para la mujer como preparación para el parto y recuperación postparto. Este centro cuenta con muy buenas instalaciones y personal calificado, los cuales tienen un horario de trabajo flexible de lunes a viernes entre las 8:00 y 21:00 h, mientras que sábados y domingos son días no laborables.

RLuis87
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

El fisio que me atendió fue muy amable y profesional.

Lauri85
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buena empresa, con servicios tanto para clientes particulares como opciones para empresas. Puedes desarrollarte como profesional.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Si estás en la búsqueda de un segundo empleo, ASERHCO Rehabilitación y Salud es el lugar propicio para que puedas hacerlo, mientras te desarrollas como fisioterapeuta en un ámbito de salud en empresas.

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en ASERHCO Rehabilitación y Salud?

¿Saben si hay ofertas de trabajo para terapeuta ocupacional en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Qué tal es ASERHCO Rehabilitación y Salud con sus empleados? ¿Tiene un buen clima laboral y respeta las buenas acciones de los mismos?

La empresa ASERHCO Rehabilitación y Salud está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASERHCO Rehabilitación y Salud. Buscan un Terapeuta Ocupacional.

ASERHCO Rehabilitación y Salud Preguntas frecuentes