Aserrados Sierra

La Vecilla de Curueño
Calificación 4.6/5

Opiniones Aserrados Sierra

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aserrados Sierra?

¿Qué quieres saber sobre Aserrados Sierra?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Laboro con esta empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos a Aserrado y preparación industrial de la madera, las capacitaciones han sido muy completas, no me ,imitan y la comunicación con los jefes es muy buena

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Aserrados Sierra
Se trabaja en muy buen ambiente y facilidad de trabajo, es una emrpesa dedicada al aserrado y cepillado de la madera, los jefes son majos y te ayudan en todo lo necesario, los colefas son una pasada.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Aserrados Sierra Sociedad Limitada es un aserradero ubicado en La Vecilla de Curueño desde hace 25 años. Sus actividades principales son el aserrado y cepillado de la madera. Tiene una antigüedad de 25 años.

En los últimos 4 años, Aserrados Sierra ha mantenido un volumen de empleados bastante constante, por lo que si quieres trabajar aquí, gozarás de estabilidad. Además, es importante que los empleados tengan experiencia y conocimiento de las normas de seguridad en aserraderos, pues es un oficio con ciertos riesgos laborales.

¿Ha habido casos de cuarentena en Aserrados Sierra?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Aserrados Sierra? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Aserrados Sierra Preguntas frecuentes