Calificación 4.3/5
Calle Tallers, POL IND 2, sils, 17410 , Gerona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Asertra 2000

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Asertra 2000?

¿Qué quieres saber sobre Asertra 2000?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la gestión de flotas cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual coordina muy bien, gracias al buen ambiente laboral que se da así como ser un equipo unido, la empresa brinda un buen sueldo así como oportunidad de desarrollo

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Asertra 2000
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa especializada en el asesoramiento de seguros. inspecciones de riesgo, peritaciones, y cualquier otra relacionada con los seguros, trbajo como comercial de seguros.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Asertra 2000
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trabajamos en el asesoramiento de seguros. inspecciones de riesgo, peritaciones, y cualquier otra relacionada con los seguros

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta compañía de actividades de asesoramiento de seguros, inspecciones de riesgo, peritaciones y cualquier otra relacionada con los seguros. Cuenta con un grupo de trabajadores que brinda servicio de manera efectiva, de calidad y respeto. Es una excelente opción para trabajar porque ofrecen beneficios económicos buenos y horarios laborales flexibles.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ofrecen gran variedad de servicios en el transporte como la gestión nacional de sanciones de transporte, asistencia internacional 24 horas, datos tacógrafo digital (A.D.A.N.), datos tacógrafo analógico (V.A.C.) y formación.También recuperación de IVA, reserva de ferry y túneles, dispositivo de pago de autopistas en España, Francia, Italia y Portugal, y en seguros de todo tipo. ¿Que sabéis de esta empresa? ¿Qué perfiles demanda?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Asertra 2000? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Asertra 2000 Preguntas frecuentes