ASESALIA

Calificación 4.7/5
Girona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones ASESALIA

4.7

¿Paga ASESALIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASESALIA?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece ASESALIA son: asequibles.
ASESALIA ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de ASESALIA.
El servicio que ofrece ASESALIA es: recomendable.
Califico los servicios/productos de ASESALIA en: 5.
ASESALIA tiene buena atención a través de: whatsapp.
Recomendable.

Matilda

Me parece muy correcto que atiendan por whatsapp ya que no todos estamos fijándonos en el correo a cada rato. Sabes si la asesoría puede ser TODA por teléfono? No quiero salir de mi casa

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Pedí que me hiciesen la declaración de la renta y paso más de una semana y ni siquiera me han pedido los documentos. Les escribo para que me digan que necesitan y no me contestan. Me han cobrado el servicio, ya veremos si me lo devuelven o no. No lo recomiendo

conrado

Hola, mi recomendación es que hables directamente con los dueños de la empresa y te justifiquen la falta.

Pedro lopez
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cambie de mi antigua asesoria donde yo tenia que hacer todo en una web y luego lo tenia que presentar yo en hacienda a asesalia y nada que ver. Asesalia tienes un asesor siempre que mira todos tus números y el es el que presenta tu declaración, eso ya da tranquilidad porque no lo hacen con tu firma digital, lo hacen como asesalia y eso es responsabilizarse de lo presentado, si se presenta con tu firma como hacen otros la asesoria no se responsabiliza de nada.

DL.
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Buen servicio para declaraciones de la renta

Denise

Hola. ¿Hace cuánto tiempo recibiste sus servicios? ¿Y te dieron presupuesto antes de contratarlos? Me interesa saber porque hace poco me sugirieron contestarlos.

Pedro Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Muy buen servicio

Albiñe

¿Que puedes recalcar que te haya gustado de la empresa? me interesa y no tengo mucha información de ellos

Davvvvi
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buen servicio. Sin complicaciones

carlos miguel

Hola, me han dicho que realmente está empresa organiza todo de una forma que no se complica y además están comprometidos a ofrecer excelente servicio.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Asesalia pone a disposición de los clientes las mejores tarifas para el mejor servicio de asesoría de distintos ámbitos, aparte de ofrecer excelentes oportunidades de crecimiento d y desarrollo a su personal, atreves de capacitaciones e impartición de conocimiento en el área cada cierto tiempo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Asesalia es una empresa que dedica sus labores al asesoramiento y gestoria para empresas y autónomos en distintos ámbitos, aquí me llevo muy bien con la plantilla con la que comparto, tenemos un entorno de trabajo excelente y muy positivo, y recibo buenas ganancias económicas.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Gran asesoría

Inform
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Buena asesoria para sociedades.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Sin problemas con los servicios. Gran calidad precio

Pep
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Lo mejor en calidad precio

:-)
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Yo soy autónomo y me realizan mis gestiones con la administración, sin ninguna queja por el momento.

free
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es una asesoria y gestoria para empresas y particulares

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El punto fuerte de la empresa es que cuentan con horarios flexibles para sus empleados, además que son bien productivos, estamos habalndo e un equipo de trabajo grandioso. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Muy buena asesoría.

Trinity

¿Te refieres a su servicio o eres uno de los trabajadores?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

ASESALIA (asesoramiento fiscal, laboral, contable y toda clase de gestiones administrativas a personas y entidades, las actividades podran desarrolarse mediante prestacion). Gran empresa la cual es muy buena en ganancias, ademas contare que trabajo en la empresa por mas de 2 años justamente en asesoramiento en la cual me va muy bien con buenos compañeros y gran remuneración la cual es muy buena la recomiendo..

Con la experiencia que poseéis y siendo una persona responsable, podéis optar por el cargo de Asesalia: Asesor Fiscal Y Contable, que os ofrece ASESALIA. ¿Sabéis si es cierto?

¿Es posible el teletrabajo en ASESALIA para algunos empleados?

ASESALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio, Gestor contable, Director general

Una pregunta a los empleados actuales ASESALIA en Girona, Girona: solicité Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ASESALIA. Buscan Auxiliar Administrativo/a / Recepcionista. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Pasa algo en la empresa ASESALIA?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

ASESALIA busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASESALIA. Buscan un Administrativo Contable.

ASESALIA Preguntas frecuentes