ASESFORM

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones ASESFORM

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASESFORM?

¿Qué quieres saber sobre ASESFORM?

Cros
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Escuela de verano aburrida

tomasedison

Pero qué tal son las actividades allí? Podría comentarme sobre sus cursos?

aer

No me lo creo. He leido muchas opiniones positivas pues no te entiendo..

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en ASESFORM
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

francisco

Me han comentado que trabajar aquí es cómodo por el salario

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En ASESFORM me desempeño como docente en el área de informática desde hace un par de años. La metodología de trabajo es interesante y de fácil aplicación, la demanda de nuestros es servicios es alta así que hay trabajo constante, la remuneración es la esperada para el sector educativo y la jornada laboral es sumamente flexible, permitiendo planificar otras actividades sin dificultad.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

ASESFORM es una empresa que se dedica a prestar servicio de clases particulares en distintas materias. El empleo con esta empresa es realmente bueno, es de horario flexible, tengo a cargo las labores de instructor. El salario que me pagan por mis clases es bastante bueno y me agrada el grupo de trabajo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

En Asesform nos dedicamos a la enseñanza de forma continuada desde el año 1989, dando siempre un servicio personalizado y de calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Monitor de informatica.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera ayudarme a saber ¿que requisitos piden para poder entrar a laborar y que tareas se asignan para este puesto?

¿ASESFORM sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

ASESFORM recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a actividades extraescolares, monitor/a de informática (12.000€ al año), monitor/a de robótica (12.000€ al año)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto monitor/a de baile (12.000€ al año)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa ASESFORM y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ASESFORM Preguntas frecuentes