Asesor energetico

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Asesor energetico

¿Qué hace una asesoría energética?

¿Qué quieres saber sobre Asesor energetico?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Buenos días. Estamos valorando bajar la potencia contratada de nuestra comunidad de vecinos (tenemos contratados 10,3kw) y mirando las potencias máximas demandadas ha llegado a 1,8kw la máxima (año 2022/2023). La evidencia esta clara, con tener una potencia contratada de 2,5kw (con máximetro) tendriamos suficiente y ahorrariamos mucho en la factura de la luz. Hasta ahí todo correcto y lo tenemos claro. La pregunta viene por el siguiente tema (BOE/Real decreto). Según el BOE/Real decreto, la potencia minima a contratar no puede ser menor que la "nominal" del ascensor (dicen que mires la placa que esta en el ascensor para ver la potencia nominal). Ahí esta la trampa, en la placa pone 9kw, pero la potencia máxima demandada de todo el año ha sido 1,8kw. Ya entendemos que el máximetro hace lecturas cada 15min y no relfeja los "picos de arranque" del ascensor, y por eso la potencia máxima ha sido solo de 1,8kw. La pregunta es: podriamos tener problemas por este tema? La cuestion es que para que te dejen bajar la potencia, tiene que venir un instalador y hacernos un boletin diciendo que el ascensor consume 1,8kw para que la distribuidora "trage" y nos deje bajar la potencia. Muchas gracias por tu respuesta via correo electrónico y comentarios.
Un saludo

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Hola tengo experiencia en el sector energético, acabo de mudarme a Barcelona, estoy en busca de empleo en este sector, la información de esta empresa esta un poco confusa, me gustaría mas detalles para ver si puedo optar por algún puesto allí, realmente ese es el nombre de la empresa? es muy genérico y no consigo nada coherente en la web, muchas gracias por cualquier posible información que dejéis aquí, estaré pendiente de este hilo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

En Asesor energetico volvería con los ojos cerrados. se trabaja pero con muy buen trato y respeto. No encontré nada difícil a pesar que estaba a km de casa pero ellos hicieron que fuera fácil con sus continuas formaciones y ayudas el trabajo se hacia mas ameno.

¿Es cierto que la ciudad de Barcelona es el mejor lugar para buscar trabajos de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Asesor energetico hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Asesor energetico busca personas para el cargo de SE BUSCA ASESOR ENERGETICO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asesor energetico. Buscan un SE BUSCA ASESOR ENERGETICO.

Asesor energetico Preguntas frecuentes