ASESORAMAS

Rivas-Vaciamadrid
Administración

Opiniones ASESORAMAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASESORAMAS?

¿Qué quieres saber sobre ASESORAMAS?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ASESORAMAS (actividades de consultoría de gestión empresarial). Encontré buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo del trabajo, en mi caso es de Asesor Fiscal , os recomiendo la empresa si quieres una buena estabilidad.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ASESORAMAS dedicados a el asesor en administración. Grandes compañeros de trabajo en la empresa , lugar ameno para trabajar trabaje como Asesor Fiscal. Si está buscando una estabilidad y buenas ganancias este es tu empleo ideal. Muy cálido y amable todos en la empresa, muy recomendable puesto de trabajo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Empresa profesional, especializada en el asesoramiento integral a las empresas de todos los sectores y a autónomos, solicita personas que quieran trabajar y que tengan los conocimientos previos en las diferentes áreas y puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de ASESORAMAS?

ASESORAMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal y Contable, Asesor/a Fiscal y Contable, Técnico Contable

¿Está pasando algo nuevo en ASESORAMAS ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

ASESORAMAS Preguntas frecuentes