ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH

AVDA DE BARCELONA 82 (MUSEROS)

Opiniones ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH

¿Qué puedes decir sobre ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH?

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas de usuarios sobre ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH expresan una insatisfacción general con la calidad de los coches, el servicio postventa y la falta de transparencia en la información. ¿Habéis tenido alguna experiencia negativa similar con la compra de vehículos en esta empresa? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el servicio postventa?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

(eliminado por el administrador) al cliente, coches siniestrados

Ariadna

Esa es una acusación fuerte debido al peligro que se corre al adquirir un vehículo en estas condiciones, especialmente si el daño sufrido ha sido estructurales y ha sido mal reparado, pues puede ocasionar accidentes graves.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Coches con siniestros y mal reparados

Alberto

Al parecer te llevaste alguna sorpresa con un vehículo o me equivoco? que sucedió?

Enrique

Coche con un golpe, mal reparado, sin comunicar, ruedas de nieve que vibra todo, sin alfombrillas, con una llave de repuesto rota y entregada a los meses.... Y si aludes a la garantía, te cubre solo ciertas cosas.... Un buen (eliminado por el administrador) esta empresa

Alberto

Bueno por tu descripción creo que si te cayo de sorpresa que el carro viniera con tantos detalles, muchas veces lo barato sale caro. Sin embargo algunos detalles que describes eran para darse cuenta de inmediato.

Enrique

Se compra un vehículo en una empresa de venta de vehículos porque se supone que dan fiabilidad, por ello pagas más que a un particular.... Se ve que este no fue el caso...

Alberto

Entiendo lo de la fiabilidad. Pero aunque sea llevaste a un mecanico de tu parte para revisar el coche antes de hacer la compra?

Enrique

Por experiencia... Cuando tu llevas a un mecánico un coche porque es para venta, pocas cosas puede mirar, en mi vida compré y vendi varios vehículos, y nunca tuve ningún problema, el problema ha venido cuando he dado con un (eliminado por el administrador)

Alberto

Bueno, es cierto que pocas cosas puede ver un mecánico, pero insisto en que cualquiera pudo darse cuenta de los problemas que venían con el coche, claro se supone que hay cierta confianza con esta empresa y ellos deberían atender tus demandas ¿a fin de cuantas como resultó todo?

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me entregaron un coche de casi 20000 euros sin alfombrillas y sucio.....

Alfonso Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Coches con letra pequeña, no lo recomiendo

Aina

Hola Alfonso, cuando hablas de letras pequeñas a que te refieres? tengo entendido que como clientes estamos en el deber de conocer legalmente lo que estamos adquiriendo.

Alfonso

Como cliente tenemos DERECHO a que se nos entregue un producto en perfecto estado, que no lo digo yo, lo dice la normativa del consumidor

Aina

Nadie dice lo contrario, en eso estamos de acuerdo, mi pregunta es. A que te refieres con letra pequeña?... siempre la hay para pequeños detalles no?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

El peor error de mi vida haberme comprado un coche ahí ........

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Ni loco vuelvo ha comprar un vehículo ahí

Juan Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Vehículos sin revisión y con pésimos servicio post venta , nada recomendable

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Le. Compre un vehículo, pues bien..... Vehículo de importación, con un golpe serio en la parte delantera, por supuesto eso no me lo. Dijeron, a los tres días le saltan dos fallos de motor, el. Vehículo con deriva hacia un lado por motivo del mal arreglo del. Golpe, me dicen que lo arregle y a día de hoy el dueño, un tal Enrique, no me abona las facturas y ni me responde a las llamadas, r

Me pasó igual

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH?

ASESORAMIENTO Y VENTA DE VEHICULOS BOSCH Preguntas frecuentes