ASESORANTUM CATALONIA

Finanzas y seguros
Calificación 1.5/5

Opiniones ASESORANTUM CATALONIA

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASESORANTUM CATALONIA?

¿Qué quieres saber sobre ASESORANTUM CATALONIA?

Mesa
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Impresentable, mal educado, (eliminado por el administrador) este tal David Valles. Tan joven y tan mala persona

Porque es verdad. No merece estar al frente de una empresa, y tratar con publico

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Porque es un maleducado y un impresentable !!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

(eliminado por administrador) IMPRESENTABLE Y (eliminado por el administrador) después de 3 semanas detrás para alquilar una vivienda a dejado tirados a un matrimonio de 75 ños teniendo de dejar su vivienda en 3días. Impresentable y nada de profesional y encima faltas de respeto a mis padres, intentando hablar que mis padres entregan las llaves de la casa el martes y dice que es problema nuestro después de 3 semanas y dice que esto ya es una conversación de BESUGOS.que vergüenza de tío ni profesional ni nada, eso si mal educado eres un rato

Jasury

Vaya... ¿pero cuál fue la razón para dejarlos tirados como dices tú?¿cuál fue su excusa para eso?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Noria

¿Entonces tus padres tuvieron que dejar la vivienda antes de lo acordado?

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de ASESORANTUM CATALONIA refleja honestidad y autenticidad?

ASESORANTUM CATALONIA Preguntas frecuentes