Calificación 4.1/5
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir

4.1

¿Hay buen acceso a Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Muy profesionales. Resultados óptimos. Tramitación del proyecto sin problemas.

Me resolvieron los informes ambientales de planificación urbanística rápido, se nota que controlan el tema y los procedimientos. Muy satisfecho con ellos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario y me han formado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

un buen ambiente de trabajo y bastante cómodo no existe hostilidad entre compañeros de trabajo más bien todo lo contrario siempre estamos dispuestos a ayudarnos, el empleo de bastante bueno Y trae muy buenos beneficios una gran estabilidad laboral y económica.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir
Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me he ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas .

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se mantiene una comunicación fluida entre jefes y empleados, tomando en cuenta las opiniones de ambas partes para innovar en los procesos y también las personas disponen de la información adecuada para realizar su trabajo, ganancias en lo económico y en conocimientos útiles para cualquier trabajador.

lili

¿Las reuniones en Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé si Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10.

¿Ha habido algún infectado en Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

Asesores Consultores Y Proyectos Guadalquivir Preguntas frecuentes