ASESORES F. CALLE.

Paseo San Gregorio, 25 13500 - (Puertollano) - Ciudad Real
CIF: B13352026 Teléfono: +34 926 42 06 58
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones ASESORES F. CALLE.

4.3

¿Hay buen acceso a Asesores F Calle en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ASESORES F. CALLE.?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Asesores F Calle se ubica en Puertollano, y es una compañía enfocada en la prestación de servicios a empresas y organismos de contabilidad. Contamos con equipos de primer nivel y todo el personal es muy respetuoso y profesional. El ambiente laboral es cálido, y los jefes siempre nos motivan a esforzarnos al máximo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesores F Calle (La prestacion de servicios a empresas y organismos de contabilidad, teneduria de libros, censura de cuentas, auditoria, materia fiscal, economica y financiera y de otros servicios de asesoria fiscal y contable). Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue en el departamento de contabilidad donde me desarrolle muy bien gran ambiente, yo lo recomiendo.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con ASESORES F. CALLE.? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

ASESORES F. CALLE. Preguntas frecuentes