Asesores Juridicos Muñiz Bernuy Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Asesores Juridicos Muñiz Bernuy Abogados

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesores Juridicos Muñiz Bernuy Abogados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesores Juridicos Muñiz Bernuy Abogados?

Jose antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Magnificos profesionales muy serios y competentes y te mantienen siempre informados

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola os comento que trabajar como asistente administrativo en el bufete me ha venido buenísimo, he aprendido mucho de ellos, son los mejores en el tema jurídico y conoces clientes cada día, tengo buen horario de trabajo y un salario adecuado a mi cargo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Sinceramente trabaje en Asesores Jurídicos Muñiz Bernuy Abogado, me toco cambio de residencia y me ha quedado muy lejos, por ello tuve que renunciar ya que se encuentra en Calle Legión VII, 6, 24003 León, España, pero fue muy buena la experiencia laboral.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sabéis algo más de la empresa Asesores Juridicos Muñiz Bernuy Abogados ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Asesores Juridicos Muñiz Bernuy Abogados Preguntas frecuentes