ASESORIA ARRIBAS

Calle Galileo, 19, 08912 Badalona, Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones ASESORIA ARRIBAS

¿Es ASESORIA ARRIBAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA ARRIBAS?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Siempre me han solucionado todos los problemas tanto de erre, como de paro, declaración de la renta, etc... con mucha eficacia y rapidez.

Marina

Puedo fiar que esta empresa no (eliminado por el administrador)

Dario

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, mi nombre es Tamy y tengo experiencia como Administrativa Contable, en estos momentos estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y vea que la empresa Asesoría y Gestión Arribas, S.L. está dedicada a la asesoría y auditoría en materia laboral, fiscal y contable, seguros, entre otros y me interesa saber sobre la disponibilidad de vacantes en su despacho. Me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen? ¿Cuáles son los salarios y beneficios laborales? Agradezco la atención que puedan prestar a mi solicitud.

Pilar Romero
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Quería saber si la declaración de renta, se puede hacer presencial. Gracias

Pilar Romero
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La declaración de renta, la hacéis telemáticamente, ó puede ser presencial. Gracias

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabajo hace dos años y medio y me han formado mucho, soy secretaria y los abogados son muy profesionales.

¿Es cierto que para una persona joven en el rubro derecho y contabilidad no es posible conseguir un salario superior al minimo ?

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion, para personas con conocimientos en Derecho y Contabilidad, y precisamente con residencia en Badalona ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

¿Ofrecen en ASESORIA ARRIBAS paquetes deportivos? Es muy popular en el extranjero

¿Hay posibilidad de estar de baja en ASESORIA ARRIBAS durante virus SARS-CoV-2?

ASESORIA ARRIBAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable en Badalona (de 18000 a 25000 €/año), Contable en Badalona (18.000€ - 25.000€ al año)

¿Cómo está ahora la situación en la empresa ASESORIA ARRIBAS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

ASESORIA ARRIBAS Preguntas frecuentes