Asesoria Aster

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Asesoria Aster

4.1

¿Es posible ganar bien en Asesoria Aster?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Aster?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

En esta compañía de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, los empleados trabajan con entusiasmo, debido a que llegan muy rápido a la empresa, porque queda en Plaza la Inmaculada, 1 - PISO 2 C, leon, 24001 , Leon.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Asesoria Aster es una firma de asesoramiento integral que cuenta con más de 6 décadas de experiencia en el área fiscal, contable, laboral y mercantil de empresas y particulares. He indagado un poco a cerca de esta compañía porque tengo 4 años de experiencia en auditoría contable y me interesa formar parte de su equipo profesional, pude averiguar que los salarios son bastante decentes, además, suelen trabajar con contratos a largo plazo y ofrecen excelentes beneficios, alguien puede hablarme sobre dichos beneficios? Estoy muy interesada.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Asesoria Aster, es una empresa que tiene una etica laboral excelente, me siento muy comodo trabajando aqui, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras que siempre apoyan a sus empleados en la jornada laboral, he aprendido mucho gracias a ellos, estoy feliz en esta empresa.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me desarrollo como contador dentro de esta empresa y me dedico a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, me desarrollo directamente con los clientes y me dan muy buenas oportunidades de crecimiento

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Lo último que ocurre en Asesoría Aster, es la cantidad de proyectos que más bien recomendaría abrir puestos vacantes en el cargo de Publicidad y tal vez en área de Administración, es lo que veo igualmente le ha ido muy bien a la Empresa y me da orgullo ser parte de ello.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Asesoria Aster (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Me encantó trabajar con ellos, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como contable ( buenos beneficios ) gran compañerismo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Asesoría Aster es un consultorio jurídico dedicado al área Jurídica, Fiscal, Mercantil, laboral, entre otras gestiones, brindando asesoramiento y administración de todo tipo de personas físicas o jurídicas. Investigando sobre ellos me llamó la atención que a sus empleados les gusta este empleador, consideran que están bien pagados y consideran satisfactoriamente los productos que ofrecen. Para aplicar con ellos se les puede visitar en Av. Ordoño II, 20, 24001 León, España.

¿Asesoria Aster funciona en el modo emergencia?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Asesoria Aster. Esperamos informaciones actuales.

Asesoria Aster Preguntas frecuentes