Opiniones Asesoria Aster León

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:30:16 con un promedio de 4 estrellas
Michael

Trabajo en Asesoria Aster, es una empresa que tiene una etica laboral excelente, me siento muy comodo trabajando aqui, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras que siempre apoyan a sus empleados en la jornada laboral, he aprendido mucho gracias a ellos, estoy feliz en esta empresa.

Shadow

Me desarrollo como contador dentro de esta empresa y me dedico a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, me desarrollo directamente con los clientes y me dan muy buenas oportunidades de crecimiento

JAKUE

Lo último que ocurre en Asesoría Aster, es la cantidad de proyectos que más bien recomendaría abrir puestos vacantes en el cargo de Publicidad y tal vez en área de Administración, es lo que veo igualmente le ha ido muy bien a la Empresa y me da orgullo ser parte de ello.

Nost

Asesoria Aster (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Me encantó trabajar con ellos, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como contable ( buenos beneficios ) gran compañerismo.

Ana María

Asesoría Aster es un consultorio jurídico dedicado al área Jurídica, Fiscal, Mercantil, laboral, entre otras gestiones, brindando asesoramiento y administración de todo tipo de personas físicas o jurídicas. Investigando sobre ellos me llamó la atención que a sus empleados les gusta este empleador, consideran que están bien pagados y consideran satisfactoriamente los productos que ofrecen. Para aplicar con ellos se les puede visitar en Av. Ordoño II, 20, 24001 León, España.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Asesoria Aster. Esperamos informaciones actuales.