Asesoria Atagesa

Calle Carretería, 25, 1º, 16002 Cuenca, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Atagesa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asesoria Atagesa?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Atagesa?

pikita
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

(eliminado por el administrador) cobran por no hacer nada bien. No tienen ni idea

Fabián

No creo que no hagan absolutamente nada... Podeis nombrar aunque sea una cosa que han hecho?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Un amigo me ha comentado sobre una oportunidad de empleo en la empresa Asesoria Atagesam, para el cargo de contable, se requiere estudios a fin, mínimo 3 años de experiencia, ingles b2. Se ofrece un salario de 1200€ - 1800€ al mes aparte de los beneficios como, seguro de vida, días saludables, y un contrato por 1 año con opción a ser renovado.

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Asesoria Atagesa es una terrible empresa.

más claro quel agua

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Trabajar como asesora de impuestos dentro de Asesoría Atagesa me a permitió aprender gran variedad de nuevas técnicas y conocimientos en el área de la administración, esto gracias a los consejos y apoyos que me brindan mis jefes y compañeros de trabajo. Cien por ciento recomendable.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Asesoria Atagesa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Asesoria Atagesa? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Asesoria Atagesa Preguntas frecuentes