Asesoria Barroso

Avenida Gran Vía de San Marcos 15, Piso 2º derecha, 24001 León
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria Barroso

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asesoria Barroso?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Barroso?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me he topado con Asesoria Barroso una empresa especializada en asesoría fiscal, laboral, jurídica, entre otros. Por lo que cuentan sus empleados laboran en un horario bastante cómodo que permite organizar su agenda laboral, por lo que sé cuentan con turnos nocturnos que son muy bien pagados.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Qué tal. Acabo de terminar mi grado universitario en administración de empresas y tuve la oportunidad de realizar servicio social en una compañía que brindaba asesorías de varios tipos, justo como Barroso. He intentado buscar una candidatura en empresas, pero piden experiencia y, a pesar de que tengo conocimientos frescos en prácticamente todas las materias básicas de asesoría (contable, jurídica, fiscal), parece ser que no soy de su confianza. ¿Me podríais decir si en el caso de Barroso, puede haber alguna oportunidad? Gracias de antemano.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Asesoria Barroso es una empresa que ofrece servicios de asesoría y consultoria jurídica y fiscal que cuentan con una dilatada experiencia, para desarrollar sus actividades se centran en sus principios y valores. Me he topado que se encuentran ubicados en la Avenida Gran Vía de San Marcos 15, Piso 2º derecha, 24001 León. Esta zona es muy fácil llegar a través de transporte o coche particular.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Asesoria Barroso es una empresa que ofrece servicios que abarcan la ramas Fiscal, Contable, Laboral, Empresarial y Jurídica. Esta empresa esta formada por un grupo de profesionales cuyo propósito es ayudarle a que su empresa realice sus funciones de la forma más segura y profesional. Me he topado que dichos profesionales cuentan con cursos formativos además de oportunidades de crecer en conjunto con la empresa así mismo su trabajo es honrado y pagado de forma justa. Tienen la oportunidad de adquirir muchos contactos con grandes influencias en negocios.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Asesoría Barroso es un despacho que se especializa en asesoría en las áreas fiscales, contables, jurídicas y laboral. Me han comentado que son rigurosos con sus contrataciones de personal, por eso me interés saber ¿Cuáles son las pruebas técnicas que realizan a los candidatos? ¿Cuáles serían las preguntas una vez este cara a cara con el entrevistador? Tengo experiencia en el área laboral y me gustaría enviarles mi perfil para que lo evaluaran.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Asesoria Barroso?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Asesoria Barroso Preguntas frecuentes