Asesoria Cardona

Calificación 2.7/5
Carrer de l'Arxiduc Lluís Salvador, 130, 07004 Palma, Illes Balears, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Asesoria Cardona

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asesoria Cardona?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Soy cliente de la asesoria desde hace mas de 10 años, por lo que tengo un gran contacto con la oficina y siempre se me ha tratado de 10, con un ambiente de trabajo muy positivo, una gran profesionalidad, con trabajadores de gran antiguedad, por lo que me cuesta creer que trate mal al personal, si ello fuera cierto que no creo que el trabajador aguantara y estuviera siempre de buen humor como es el caso. Todas las personas son libres de difamar sin demostrar nada, sobre todo cuando no se da la cara y se esconden bajo un seudonimo.(quemalas son las envidias)........... ANIMO A LA ASESORIA CARDONA A SEGUIR ACTUANDO COMO HASTA AHORA, SIEMPRE AYUDA AL CLIENTE, GRAN PROFESIONALIDAD, GRAN AYUDA Y PRECIO ASEQUIBLE.

Leo

Toda la razón del mundo Juan, hay gente que no asume que no encaja en un lugar de trabajo y, en lugar de pasar página, se dedican a hablar pestes de la empresa sin pruebas y sin tener razón. Desde que tengo la empresa (hace más de 12 años) tengo los servicios contratados con ellas, son súper profesionales, siempre mirando por el cliente y dando un trato de 10. Las recomendaria 100%. BRAVO ASESORIA CARDONA!

Amigos del Barrio

Leo. Tu hablas con visión de cliente. No te resulta raro tanta rotación de personal? Yo no tengo nada en contra. Simplemente digo que el trato que reciben las chicas por parte de la dueña no es el más apropiado. Debería ser más condescendiente con ellas porque todas son muy trabajadoras y responsables.

W.
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé en Asesoria Cardona varios años, se respira mucha armonía entre todo el personal y se le da al cliente la máxima ayuda y profesionalidad en todo. No tuve ningún problema, todo lo contrario

Jajajajaja

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Trato humillante por parte de mi jefa la señora (eliminado por el administrador). Para eso que no contraté personal para hacerle ilusión y luego maltratarlos psicológicamente. Denunciable !

Aaron

Y acaso el sueldo era tan bueno como para maltratarte? O sea, quiero saber si a lo mejor se justificaban con eso.

A mí me hizo lo mismo. Suerte que salí de allí voluntariamente.

M.J.
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Buenos profesionales

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Asesoria Cardona?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Puedes tener muy buenas habilidades y ser un profesional tanto en el campo contable, fiscal como laboral. La Sra. Cardona se encargará de humillarte y dejarte a los pies de los caballos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

No me lo parece.

Estoy mirando Asesoria Cardona y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Saray

Mejor no te molestes en ello si quieres respeto hacia tu persona y profesion

¿Qué experiencia necesito para entrar en Asesoria Cardona?

Saray

Mejor no entres. Ve a otro sitio si quieres que te reconozcan profesionalmente y te traten con educación y respeto.

¿Cómo es el presidente actual de Asesoria Cardona? ¿Es bueno trabajar con él?

Poeta

Antonia la dueña insoportable. Trata fatal a sus empleadas.

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Asesoria Cardona?

Poeta

Bastante más. Por lo menos aplican el convenio colectivo de empresa y no pagan en B

¿Cuánto gana en promedio aquí? Asesoria Cardona da aumentos a veces?

Nunca

¿Qué puedes decir sobre Asesoria Cardona? Es difícil ganarse la vida aqui?

Poeta

La verdad fatal. La dueña hace moobing a sus empleadas. Las trata fatal. No la recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Sufrí moobing (eliminado por el administrador)

Manuel R.
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Excelentes profesionales. Siempre al pie del cañón. Totalmente recomendable.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Feliz Año Nuevo!!!! Siempre mirando hacia adelante.

Puck
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Asesoria Cardona es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Asesoria Cardona son: Salarios bajos.
Beneficios: No

ESTRAÑO
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Soy cliente de Asesoría Cardona desde hace varios años. Nunca me habían atendido así de bien en ninguna otra, siempre un trato amable y profesional de la titular y las empleadas. La visito asiduamente y en absoluto he observado el ambiente enrarecido descrito en algunas opiniones. De estas opiniones:
-Las acusaciones de bulling profesional, ¿han sido denunciadas ante la autoridad competente?.
-Rotación de personal: desde la perspectiva de empleado/a, inicialmente y ahora como empleador/a diría que un empleado/a puede no ver satisfechas sus espectativas y tiene la opción de buscar otra empresa en donde las vea satisfechas; desde la perspectiva de empleador/a, este puede no ver las espectativas esperadas del empleado/a respecto a conocimientos, rendimiento o confianza y tiene la opción de rescindir la relación laboral entre ambos.
No hay empleador/a ni empleado/a perfecto/a, y nadie tiene derecho a difamar impunemente creando una falsa corriente de opinión que puede perjudicar a terceros.
¡¡Un poco de sentido común!!. . ¡¡ANIMO PARA TODO/AS EN ASESORIA!! CARDONA!!

Poeta

Si señora Cardona. El problema es que para usted ningún empleado cubre con sus expectativas y/ o rendimiento esperado por usted. El problema no lo tiene el empleado lo tiene el empleador. En este caso usted Sra. Cardona.

Bego
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Yo estuve un tiempo trabajando en laboral y puedo decir que el ambiente de trabajo es muy bueno. Todas las chicas son profesionales y serías. Dan un trato muy bueno al cliente. No me creo todo lo que escriben aquí. Hablo por mí propia experiencia. Si una persona no encaja en un lugar de trabajo debería aceptarlo si más y no aprovechar de esconderse detrás de un seudónimo para hablar mal de una gestoría que lleva muchos años en el mercado con muy buenas referencias. Ánimo a todas!

Puck
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Yo trabajo con ellos desde hace 12 años y puedo decir que son muy responsables y trabajadoras. Profesionalidad 10.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

En Asesoría Cardona, que ofrece asesoría fiscal, laboral y jurídica, entre otros servicios del sector, el personal tiene posibilidades de trabajar ajustando su horario laboral tanto a las necesidades propias como a las de los clientes, siempre respetando las funciones que se desarrollan dentro de la empresa. La flexibilidad es moneda corriente y es su mayor ventaja, junto a la retribuciones salariales y el clima de trabajo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Asesoría Cardona, con el respaldo de un equipo con más de 25 años de experiencia, ofreciendo asesoría fiscal, laboral y jurídica, entre otros servicios del sector. Se trabaja dentro de un horario acorde a las funciones que se cumplen y a las necesidades de los clientes, sin descuidar a los empleados.

De que sirve un horario de 8 @ 4 si el trato e recibes es inhumano? Dignidad a las empleadas que siguen ahí por miedo a perder su puesto de trabajo. Ahí fuera hay mejores oportunidades.

Africa

Que condiciones son las que hacen que esté trabajo sea “inhumano”? Pregunto porque sino ya les hubiera caído alguna inspección no?

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Yo llevo muchos años trabajando con ellos y la seriedad y profesionalidad avalan a este despacho durante muchos años.

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Empresa con grandes profesionales y grandes soluciones.

Nick

Yo estuve un tiempo trabajando en el departamento de laboral. Estrella increíble profesional y persona.

Cross
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Pues yo no sabia nada de que no estaban agusto las chicas me sabe mal

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna medida eficaz si no te gusta te vas, esa es la medida. Por eso es que tenemos que aguantar y mas ahora con esta situación

Noa

La dueña es abogado. Que se lea el Real decreto ley. Que para algo está. Menudo ejemplo para el colegio de abogados....

Compañera
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No podemos hacer nada, la cosa está fatal aquí y cualquiera dice lo que piensa...

Ánims

Doris

¿Esto significa que no estáis teletrabajando? ¿Tenéis algún salario pagado?

Noa

Que se lea el real decreto ley y lo cumpla. Ánimo a tod@s

Por una estrella

Gracias

Snick
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Una estrella, al menos por la gente que trabajan ahí

Nicodemm

¿Puedes describir tu situación con la empresa?

Poeta

La mis personalmente fatal. El trato de la Sra. Cardona lo peor. Me hizo moobing durante mucho tiempo. Habla muy mal a las empleadas. En mi caso estuve cerca de dos años aguantando la mala educación de esta mujer. Somos personas y tod@s merecemos un respeto, más cuando cumples con tu trabajo con responsabilidad y educación en todo momento con ella. Pero no sirve de nada la profesionalidad y la educación para esta señora. No sé qué tipo de trabajador@ pretende para su empresa. A mis ex compañeras ánimo!!

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Esta mañana me han atendidp para unas consultas de tema laboral y muy bien todo. Super buena gente y muy simpaticas

Glize

Si. La única que merece la pena en laboral es Estrella. Increíble profesional y persona.

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Claro porque tiene empleadas buenas. Si llega a asesorar la (eliminado por el administrador) malo. Otra historia.

Amigos del barrio
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Nos acabamos de enterar, nueva víctima del trato de esa tal señora Cardona...

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Yo con todas estas referencias no sé cómo va cada día a su empresa. Mejores CEO con más poder + humildad que ella he conocido desde que salí de ahí.

Viviana

Perdona, no estoy muy enterada sobre el tema y la verdad es que no quisiera llevarme una mala experiencia. Podrían explicarme algo de lo que ocurre?

Increíble...

Clientes

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se cumplen las medidas de seguridad e higiene en el trabajo por el Covid-19

He sido testigo del tono y las formas en las que la jefa se dirige a sus empleadas, lamentable

Voy a postular para oferta de empleo, alguien me lo recomienda?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Cardona?

Asesoria Cardona Preguntas frecuentes