Asesoria DB Gest

Valencia

Opiniones Asesoria DB Gest

¿Hay buen acceso a Asesoria DB Gest en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria DB Gest?

Camila
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Fui y me pidieron un depósito de consulta, no sabían nada del trámite en cuestión, Diana supuestamente me dijo que podía ayudar, y me estafó con 200€, no volvió a contestarme ni atenderme y la vez que la logré contactar me insultó.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
Los dueños de la compañía son unos usurpadores que se dedican a hacer gestiones ilegales con clientes.
El trato al personal de la misma compañía es nefasto, dejando a la luz en todo momento que son, ya no solo energúmenos, si no personas que se dedican a insultar de manera directa y sin escrúpulos, de forma que ellos salgan beneficiados y los trabajadores pierdan todo los derechos correspondientes. Personas de tal calibre deberían estar donde se merecen, en prisión.

Pésimo servicio, unos (eliminado por el administrador) sin escrupulos, dicen que te van a ayudar y te piden un depósito, luego desaparecen, no contestan el teléfono, (eliminado por el administrador) con 200€. Aprovechadores y (eliminado por el administrador) Espero nadie se arriesgue a vivir una pésima experiencia con eelos

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Asesoria DB Gest ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Asesoria DB Gest Preguntas frecuentes