ASESORIA DE PYMES EUROGESTION

Calificación 2.3/5
ALCORISA, 83 LO A. 28043 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones ASESORIA DE PYMES EUROGESTION

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ASESORIA DE PYMES EUROGESTION?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA DE PYMES EUROGESTION?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Numerosos usuarios han calificado a ASESORIA DE PYMES EUROGESTION como cero profesionales y cero comunicativos, afirmando que no responden a correos electrónicos y trabajan de manera lenta. Además, mencionan que los presupuestos y las facturas no coinciden. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con ellos? ¿Cómo ha afectado esto a vuestros proyectos o negocios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Gran asesoría. Muy profesional.

Elda

Hola, es agradable saber que ofrecen servicios de calidad. ¿Es necesario planificar una cita previa con ellos para ser atendido? ¿Y en qué horario trabajan? Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Una clienta

Yo te aconsejo salir corriendo. Muy lentos, caros para lo que hacen ( que al final no hacen casi nada). Te das cuenta que el 80% de los papeles y gestiones las has realizado tú mismo. Acabarán con tu paciencia

Elda

Gracias por tu comentario. Al menos te indicaron la dirección correcta, o ¿tienes que buscar todo tú misma y entregar estos papeles?

Alicia García
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Cero profesionales, cero comunicativos, tienes tú que estar pendiente si hacen o no gestiones, no contestan mails, trabajan mas despacio que tortugas, deseando finalizar los temas pendientes para no contar con ellos jamás. Hacen presupuesto y luego la factura no tiene nada que ver, y ni avisan ni te informan del porqué. Un horror. NADA RECOMENDABLE

Guimar

Vaya... ¿Te dijeron a qué iban los aumentos del presupuesto en la factura después de hacer el reclamo??

Lentos y poco claros.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Cuarto

¿Qué sentido es realizar un presupuesto al cual no van a apegarse? Todo un sinsentido.

Alicia

Tienes toda la razón. Dan un presupuesto al inicio y luego no tiene nada que ver. Ni siquiera avisan cuando ven que se quedan cortos. Te pasan el facturón y encima tienes que pedir tú explicaciones. Nada recomendable. Lentos a no poder más

Philippe

¿Crees que sea un problema de logística que se pueda solucionar? entiendo tu situación

Alicia

No es un problema de logística. Es un tema de que hay 3 partes y solo se hace caso a una de las partes, sin tener en cuenta la opinión de las otras dos. Omitiendo información a dos de las partes. Lo que viene a ser NADA PROFESIONALES

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Cero profesionales, lentos y además caros . Sal corriendo

Priscilla

¿Que servicio exactamente te pareció costoso? siempre hay otras ofertas.

La misma de antes

Efectivamente. Ni entres. Lentos, caros y nada profesionales

Lentos, caros y nada profesionales. No recomiendo. Acabarán con tu paciencia

Priscilla

Entiendo que no los recomiendes, pero cualquiera puede colocar una opinión negativa sin bases, por eso pregunto qué servicio en particular te pareció costoso en comparación al mercado. Y aparte de esos dos aspectos negativos ¿hay algo más? ¿Cómo es el trato hacia los clientes?

La misma de antes

Priscila, dan ppto de 500 y te cobran casi el doble porque dicen que el proceso testamentario ha sido mas lioso de lo que parecía en un principio. Si ves que está siendo lioso, reúnes a las partes, comentas, expones y das argumentos.
En cuanto al trato con el cliente, nulo. He sido yo como clienta la que he puesto un total de 15 mails en 10 meses. La mayoría ni son contestados, y los que responden no te contestan a tus dudas, dan largas...

Nada recomendables

Priscilla

Ya entiendo, muchas gracias por comentar al respecto... ¿ya terminaste todo lo que tenías pendiente con ellos?

La misma de antes, Alicia

No Priscilla. Todavía no he cerrado el proceso. Casi 11 meses despues aún sigo atada a esta gestoría, que por cierto, han intentado trasladar a mi abogado que sería conveniente que quitara las opiniones negativas. No lo voy a hacer, por supuesto.

Priscilla

Espero que puedas resolver pronto, gracias por toda la información. ¿Crees que puedas solucionar la situación?

La misma de antes, Alicia

Llevamos desde junio solicitando dis de las partes una reunión, todavía no se ha llevado a cabo. Deben tener mucho trabajo atrasado...y no me extraña, dada la lentitud con la que trabajan. Ni contestan mails. Repito: salir corriendo, acabarán con vuestra paciencia

Priscilla

¿Seguirás insistiendo? Espero que la empresa dé la cara.

¿En Madrid hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ASESORIA DE PYMES EUROGESTION , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

ASESORIA DE PYMES EUROGESTION Preguntas frecuentes