ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS

Calle Espronceda, 34 - 2 IZ, Madrid, 28003 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Asesoria E Martin Y Asociados cuenta con 27 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer consultorías y asesorías a nivel legal, fiscal y contable a empresas. Esta compañía está ubicada en la calle Espronceda en la ciudad de Madrid y todos dicen que los empleados acceden fácilmente a esta empresa tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Los empleado de ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS hablan excelente de esta empresa de servicios financieros y contables. Resaltan entre sus beneficios salarios sumamente atractivos sin incluir las comisiones

Jmne
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pésimo, no pueden ser más bordes. La secretaría es lo peor, ni una media sonrisa y cero empatía. No volveré

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estoy muy agradecida con esta empresa porque me ha dado oportunidades de crecimiento y desarrollo; entre muy joven a prácticas luego de culminar mis estudios y actualmente cuento con un empleo fijo que me permite crecer en experiencia cada día más. ¿Quien quiere aportar su opinión?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS se encuentra especializada en cuatro áreas: Fiscal, contable, laboral y legal. Siempre con un trato profesional y manejo de las altas expectativas que tienen sus clientes. Ahorita se encuentran ofreciendo un empleo de administrativo contable el cual debe ser ejecutado por alguien del perfil que ellos desean con las exigencias que conlleva. Apoya a algún futuro compañero de trabajo comentando que tal es trabajar en esta prestigiosa empresa! muchas gracias.

¿La edad es un impedimento a la hora de trabajar para ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS?

En una compañía como ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS ¿Cuáles son los procesos que usan para evaluar a su personal de servicios de asesoría y negocios y con qué frecuencia lo aplican?

¿ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (18.000€ - 21.000€ al año)

ASESORÍA E. MARTÍN Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes