Asesoria Energetica Terra Cha

Calificación 3.8/5
Praza da Constitución, 3 Bajo 27800 Vilalba (Lugo)
Calificación 3.8/5

Opiniones Asesoria Energetica Terra Cha

3.8

¿Sientes que Asesoria Energetica Terra Cha escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Energetica Terra Cha?

Anahh
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los descansos en Asesoria Energetica Terra Cha son suficientes.
La cantidad de trabajo en Asesoria Energetica Terra Cha no requiere horas adicionales.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Cambios qué me gustaría ver en Asesoria Energetica Terra Cha son: más formación.
Las tareas son/están interesantes.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Asesoria Energetica Terra Cha.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros son serviciales.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Asesoria Energetica Terra Cha ofrece pasantías: no.
Asesoria Energetica Terra Cha ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

xisquito

Me podrías comentar como es el apoyo que ofrecen a los discapacitados? Yo tengo serios problemas en las rodillas y se me dificulta el uso de escaleras, tienen resuelta la accesibilidad para estos casos?

alejandrito

Hola, me interesan los bonos que ofrecen a los trabajadores. ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Asesoria Energetica Terra Cha es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Asesoria Energetica Terra Cha son: responsabilidades.

Loli

Muchas gracias por tu comentario! No sabía dónde buscar más información acerca de su modo de trabajar. ¿Puedes decir por qué las responsabilidades son una desventaja? Hay una sobrecarga?

Alfonso

hay muchos empleados que trabajan tanto tiempo? saludos

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En una oportunidad me preguntaban por alguna experiencia laboral en la cual no me fue bien, recuerdo que en el momento me vino a la mente de mi primer empleo, era ayudante en una empresa de asesoría, fue un contrato de un mes y quería culminar e irme, me debían de orientar el primer día para saber mis responsabilidades y no fue así, un ambiente pésimo, no provocaba trabajar. Actualmente estoy sin empleo y en busca de mejoras como en Asesoría Energética Terra Cha una compañía especializada en el campo de la eficiencia energética. ¿saben si contrato es a tiempo indeterminado.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Si eres una persona extrovertida, dinámica y tienes una buena capacidad de comunicación, puede que este trabajo en Asesoria Energetica Terra Cha sea una opción favorable para ti. La empresa promete un sueldo + incentivos.

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en Asesoria Energetica Terra Cha?

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Asesoria Energetica Terra Cha ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

¿Es cierto que como parte de los beneficios de Asesoria Energetica Terra Cha se le otorga a los trabajadores de Servicios de asesoría y negocios tarjetas bancarias con descuentos en lavanderias, restaurantes, entre otros?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Pilar

Asesoramiento energético y energías renovables. Especializados en el ambito de la eficiencia energética

Shadow

¿De casualidad sabe cómo es a lo interno el ambiente de trabajo y las oportunidades con que cuentan sus trabajadores?

¿Dónde está ubicada la sede de Asesoria Energetica Terra Cha?
La sede de Asesoria Energetica Terra Cha es CALLE GALICIA , 18 - ENT D

Pilar

Praza da Constitución 3 27800 Vilalba (Lugo)

Sarah

Muchas gracias hombre! Están abiertos ya, ¿verdad?

Península Baleares y Portugal

Pedro

¿Dónde puedo consultar las zonas en que trabajan? en su página web solo indican que están en Vilalba (Lugo).

Península, Baleares y Portugal

Stiven

A pues veo que operan en el terreo muy grande. ¿Crees que se puede confiar en ellos?

España y Portugal

Alan

Hola, y ¿cómo son los servicios que prestan en España? Salidos.

¿Creéis que Lugo es buen lugar para buscar trabajo con posibilidad de ascenso? Hay muchas ofertas?

¿Alguno de los empleados en Asesoria Energetica Terra Cha se despidió por la enfermedad?

@Pilar

No seguimos manteniendo los mismos puestos y esperamos a que esto mejore para volver a valorar la posibilidad de incorporar puestos pendientes.
Gracias

Asesoria Energetica Terra Cha Preguntas frecuentes