Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada.

Calificación 1.9/5
Calle Clara Campoamor, 1, León
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.9/5

Opiniones Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada.

1.9

¿Es Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Se me olvidó calificarla…lo hago ahora

Elixi

Del 1 al 5 cuánto le vais a poner a esta asesoría? Aprecio mucho tu información.

Maite

No me sale la calificación en el cuerpo del mensaje. Yo le pongo un 5.
Saludos

Elixi

Ah muy bien. Disculpa que te haga otra pregunta. Qué fue lo que hicieron mejor?

Maite

Se toman tiempo en enseñar y se aprende mucho. En otros sitios solo te dejan abrir la puerta y coger el teléfono.

Eduardo R

Hola Maite, suena a que puedes trabajar en paz y eso es lo importante. Pero el sueldo que te parece?

Maite

Según convenio. Horas extras aparte.

Eduardo R

Disculpa mi ignorancia, pero en este caso cuál es el sueldo por convenio? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No reconozco esos comentarios negativos, de hecho parece que no habláramos de la misma Asesoría…porque me resulta difícil creer que hayan tenido experiencias tan negativas!! Mi experiencia ha sido muy positiva, he aprendido muchas cosas y espero seguir haciéndolo. Hay buen ambiente en la oficina, y claro que hay que trabajar, afortunadamente trabajo no falta!!
Un saludo

Kai

Trabajo no falta... Pero te parece que es una cantidad de trabajo justa o a veces puede excederse de lo normal?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Dueña y empleada incompetentes

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Explota a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Pésima.

Naiara

Definitivamente no estoy de acuerdo con este tipo de comentarios porque no aportan nada. Es muy fácil colocar algo negativo sin bases, eso no significa que sea cierto. Si quieres ayudar a que tengamos precaución con la empresa te invito a compartir los aspectos que consideras negativos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

La peor asesoria de León. No la recomiendo en absoluto.

Lako

Hola. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa y agradezco que tomaras un tiempo para comentarlo por este medio. En tu caso ¿tuviste una mala experiencia con sus servicios como agencia de seguros? Es que me interesa esa área en particular. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

@lako En ese área y en todas, contrata a gente joven sin apenas experiencia y así le va.

Lako

Gracias por la respuesta. Una cosa mas cual me gustaria aclarar es ¿has tenido la experiencia con mas de uno de los trabajadores para poder constatar así?

@lako Sí con mas de 3 empleados para ser mas exactos y puedo dar fechas y nombres pero no es el lugar indicado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Incompetente.

dylaila

¿Qué motivos te llevan a tildar de incompetente a esta compañía?

Usuario

Lease las opiniones de la pagina.

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. es: terrible.
Los mejores aspectos de Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. son: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. en: 1.
No recomiendo la empresa.

zineb

¿qué te pasó con ellos para calificarlos de esta forma? me han dicho cosas buenas acerca de ellos, entonces no comprendo.

Basicamente lee todas las opiniones de la pagina creo que la mayoría coincidimos en lo pésima que es.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

La peor asesoría de León.

Meire

OMG Por que??? Que bien que he encontrado este hilo para poder preguntaros antes de que iré allí

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Está muy bien opinar siendo su amigo en vez de empleado, cambia mucho la película...

sebas

Hola, entonces tú podrías dar ti opinión como empleado? para saber a lo que te refieres...

Sí, malos modales a diario, te trata como si fueras una (eliminado por el administrador) faltando el respeto y creyendose superior, te saca pegas hasta por la cosa más absurda y todo por dejarte mal, siempre las cosas que pasen van a ser culpa tuya nunca de ella. Contrata a gente sin experiencia para aprovecharse de ellos, para explotarlos horas y horas sin pagarlas claro y encima malas formas a cambio y no le vayas a decir que te vas a tu hora...eso es impensable. Y que casualidad que cada 2/3 meses se vaya la gente, quiza es problema suyo porque no quien la soporte. Deberia de aprender de los buenos jefes esos que elogian esos que animan y te valoran y por supuesto no (eliminado por el administrador) que por suerte los hay.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
En Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.

Gabriel

Perdón, ¿Por que opinas así sobre tu empleador?

Basta con leer todas las opiniones que hay escritas para darse cuenta de cómo es...

Desconocido
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mal ambiente. Te hace trabajar muchas más horas de las convenidas en contrato y te pago lo justo por ley y encima a regañadientes. Mal ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Mi experiencia como trabajadora fue horrible. Mi horario era de 6h/día por 650€ y siempre trabajaba más de 8 horas/día.
El trato no era nada amable por parte de su dueña. Poco profesional, mal carácter y malos modos era el día a día.
Ningún trabajador aguanta ahí más de unos meses.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Por segunda vez consecutiva, se ha tomado muchas molestias para que esta página no aparezca en la búsqueda de google de la asesoría, justo donde explicamos la realidad de su trato PÉSIMO. No os dejéis (eliminado por el administrador) He conocido asesorías malas, pero tan impresentables como esta ninguna.

Contable
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Hace ya tiempo que trabaje alli, y lo recuerdo con infamia. En la entrevista ya me dijo que habia tenido malas experiencias (alta rotacion de empleados) y el sueldo iba a ser bajo. Y vamos si lo era, ni 10000 brutos anuales. El trato pesimo, no tenia tiempo ni para familiarizarme con el archivo, y las visitas a los diferentes organismos (Seguridad social, hacienda…) tenian que ser inmediatas, la jefa se molestaba si creia que tardabas mas de lo que ella esperaba. En los cierres trimestrales siempre habia horas extra impagadas, y lo que hizo acabar mi relacion con esa asesoria fue la peticion de trabajar en fin de semana, por supuesto sin compensacion. En resumen, no le recomendaria trabajar alli ni a mi peor enemigo.

Nick

Muchas gracias por compartir tu opinión!! Yo también trabajé allí y pensé que estaba loca al ver cual era el ambiente de trabajo! Lo mejor que puede haber pasado es no continuar trabajando allí. Un saludo! Espero que esto le sirva a más gente antes de aceptar el puesto, ganaréis en salud.

Nai
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Intenta ocultar a toda costa las malas valoraciones, haciendo que esta web no aparezca, por algo será.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

La peor asesoria de león. Si quereis una buena asesoria os recomiendo Aemta, el personal es excelente y el trato es magnifico.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

No recomiendo esta asesoria en absoluto. Desorganizacion total. Una pena.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Sabeis si buscan la gente?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

No lo recomiendo en absoluto desorganizacion total

¿Existirán cursos de capacitación continua en Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. de León para empleados que trabajan en el área de Derecho y Contabilidad?

¿Qué novedades hay en Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada.? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

¿Creéis que Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Asesoria Eras Leon Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes