Opiniones Asesoría Fernando de la Cruz

Yoana - Vélez-Málaga

Holaa me gustaría trabajar en campamentos de verano o de monitora , donde puedo ponerme en conctato más seriamente? Gracias!!

Yoana

Monitor de campamento de verano o escolar

Maria

¿Asesoría Fernando de la Cruz se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

Yoanii

Holaa , tengo experiencia limpiando en casa o bloques , cuidado de niños y a ser posible me gustaría encontrar algún trabajo como monitora de ludotecas que tengo el título o monitor de comedor escolar o de campamento de verano estoy disponible y me encantan los niños , soy responsable y muy puntual y tengo muchas ganas de trabajar

Yoana - Vélez-Málaga

Monitor de comedor /campamento de verano

Ángela
Asesoría Fernando de la Cruz recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a comedor escolar estepona- ronda, monitor/a comedor almayate, monitor/a comedor algarrobo costa - caleta de velez

Desiree

Tengo experiencia como administrativa, dependienta, en supermercados, comercial,limpiadora, etc soy responsable, positiva, trabajadora, optimista, ordenada, me gustaría trabajar como monitora de comedor escolar, o cualquier otro puesto de trabajo gracias

Desiree

Soy una chica de torre del mar, con experiencia de administrativa, en supermercados,limpiadora,comercial, cuidando niños, me gustaría, saber si tienen algún tipo de trabajo, y si todavía siguen buscando monitora de comedor para torre del mar , yo estaría interesada gracias

dee - Málaga

Asesoría Fernando de la Cruz. Servicio jurídicos, con profesionales muy calificados, expertos en cada una de nuestras áreas. Los conocimientos que obtuve trabajando me son de mucha utilidad en mi vida profesional, me ayudo a tomar experiencia y dominio en mi carrera, solamente puedo informar que es digna de fiar y responsable, devengamos excelentes salarios, con jornada a tiempo completo y un ambiente laboral estupendo.

Macarena - Málaga

Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho gracias al asesoramiento tributario, fiscal, contable, laboral, juridico y mercantil, realizacion de contabilidades y declaraciones fiscales de sociedades y profesionales, presentacion de impuestos y representacion ante los organimos publicos, hacienda y seguridad social, en inspecciones de hacienda y demas servicios que otorgamos. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo.

rulL - Málaga

los conocimientos que obtuve trabajando en son de mucha utilidad en mi vida profesional, me ayudo a tomar experiencia y dominio en mi carrera, no tengo nada malo que expresar solamente puedo informar que es digna de fiar y responsable.

¿Sabéis lo que está pasando en Asesoría Fernando de la Cruz o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Asesoría Fernando de la Cruz está buscando empleados para puestos: