Asesoría Fernando de la Cruz

Edificio Diplomático, Calle Alonso de Bazán, 29602 Marbella, Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asesoría Fernando de la Cruz

¿Cuál es el CIF de Asesoría Fernando de la Cruz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asesoría Fernando de la Cruz?

Tamara - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Las reseñas parecen ser solicitudes de trabajo por parte de diferentes personas que buscan empleo en Asesoría Fernando de la Cruz. Parece que están interesadas en puestos como monitoras de comedor escolar o campamentos de verano. ¿Asesoría Fernando de la Cruz tiene vacantes disponibles para estos puestos? ¿Cuál es el procedimiento para postularse?

oriol - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Katy - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Son muy caros?

Yoana - Sucursal Vélez-Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Holaa me gustaría trabajar en campamentos de verano o de monitora , donde puedo ponerme en conctato más seriamente? Gracias!!

Yoana
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Monitor de campamento de verano o escolar

Yoanii
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Holaa , tengo experiencia limpiando en casa o bloques , cuidado de niños y a ser posible me gustaría encontrar algún trabajo como monitora de ludotecas que tengo el título o monitor de comedor escolar o de campamento de verano estoy disponible y me encantan los niños , soy responsable y muy puntual y tengo muchas ganas de trabajar

Yoana - Sucursal Vélez-Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Monitor de comedor /campamento de verano

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo experiencia como administrativa, dependienta, en supermercados, comercial,limpiadora, etc soy responsable, positiva, trabajadora, optimista, ordenada, me gustaría trabajar como monitora de comedor escolar, o cualquier otro puesto de trabajo gracias

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy una chica de torre del mar, con experiencia de administrativa, en supermercados,limpiadora,comercial, cuidando niños, me gustaría, saber si tienen algún tipo de trabajo, y si todavía siguen buscando monitora de comedor para torre del mar , yo estaría interesada gracias

dee - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Asesoría Fernando de la Cruz. Servicio jurídicos, con profesionales muy calificados, expertos en cada una de nuestras áreas. Los conocimientos que obtuve trabajando me son de mucha utilidad en mi vida profesional, me ayudo a tomar experiencia y dominio en mi carrera, solamente puedo informar que es digna de fiar y responsable, devengamos excelentes salarios, con jornada a tiempo completo y un ambiente laboral estupendo.

Macarena - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho gracias al asesoramiento tributario, fiscal, contable, laboral, juridico y mercantil, realizacion de contabilidades y declaraciones fiscales de sociedades y profesionales, presentacion de impuestos y representacion ante los organimos publicos, hacienda y seguridad social, en inspecciones de hacienda y demas servicios que otorgamos. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo.

rulL - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

los conocimientos que obtuve trabajando en son de mucha utilidad en mi vida profesional, me ayudo a tomar experiencia y dominio en mi carrera, no tengo nada malo que expresar solamente puedo informar que es digna de fiar y responsable.

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Asesoría Fernando de la Cruz para facilitar el trabajo en equipo?

La formación constante es esencial en industrias en constante evolución y avance tecnológico. ¿Se considera la formación interna como una parte esencial de la cultura de Asesoría Fernando de la Cruz?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿Asesoría Fernando de la Cruz ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿Asesoría Fernando de la Cruz reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Asesoría Fernando de la Cruz de Málaga, estará contratando personal que pueda devengar 2400 €?

Asesoría Fernando de la Cruz Preguntas frecuentes