Asesoria Gamaservi

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Asesoria Gamaservi

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asesoria Gamaservi?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Gamaservi?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Escasa profesionalidad y tarifas bastante caras.

Xenia

Acabo de leer algo diferente.. ¿por qué dices que no son profesionales? me gustaría entender.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Asesoria Gamaservi
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad y asesoría fiscal, y como contadora me he desarrollado mucho.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Asesoria Gamaservi. En esta empresa me dedico a trabajar como asesor de las áreas financiera, laboral y contable y auditoria de cuentas. Es un empleo profesional, y como tal se percibe el salario adecuado. El lugar de trabajo es agradable, con buen espacio, es un empleo de esos donde encuentras gente muy amable.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Asesoría Gamaservi es una empresa que se dedica a brindar servicios de asesoría en temas administrativos como contabilidad, laboral, jurídica, fiscal, entre otros. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicios administrativos afines.

Debido a la epidemia ¿quién en Asesoria Gamaservi está hablando por teléfono?

Asesoria Gamaservi recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE senior

Si estuviste contratado en Asesoria Gamaservi añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Asesoria Gamaservi Preguntas frecuentes