Asesoria Geasa Consulting

Calificación 4.6/5
Lalín
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Asesoria Geasa Consulting

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoria Geasa Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Geasa Consulting?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Asesoría Geasa Consulting se ha dedicado por 40 años al asesoramiento empresarial. Esta larga permanencia en el tiempo se ha logrado por el equipo que la integra. Cada empleado es escogido y valorado por su aporte a la empresa y se procura mantener el espíritu cooperador entre todos para ofrecer lo mejor a los clientes. La suma de un buen ambiente laboral con buenas condiciones laborales es una dupla difícil de rechazar.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Son una prestigiosa gestoría administrativa formada por un excelente equipo humano que abarca una amplia lista de servicios para hacer su relación con la Administración más sencilla Nuestra misión es garantizarle una prestación de calidad, rigor y profesionalidad en cada uno de los servicios que le ofrecemos, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como optimizar sus resultados. Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional. Nuestro objetivo es ser una empresa valorada por los clientes, cuyas expectativas se cumplan, comprometida con sus obligaciones ante la Administración y siempre buscando las mejores ventajas legislativas. La pagina en donde se encuentra información muy importante acerca de como es la empresa internamente no se encuentra disponible esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían e tomar en cuenta. Más de 40 años de experiencia en el asesoramiento empresarial. Servicios prestados por un equipo de profesionales formado por asesores jurídicos, economistas, gestores administrativos, y corredor de seguros. No se saben los horarios de los empleados, esto se tendría que hablar en la entrevista.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Asesoria Geasa Consulting? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Asesoria Geasa Consulting?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Asesoria Geasa Consulting Preguntas frecuentes