Asesoria Gerimar

Calle Lucena, 10, 29200 Antequera, Málaga, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Asesoria Gerimar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Asesoria Gerimar?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Gerimar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buena atención y profesonalidad

Humberto

Hola han sabido satisfacer sus necesidades?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Muy profesionales, rápidos y eficaces.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Buenos profesionales, conocedores del campo en el que se mueven

Dori

Que bueno que aún existan empresas comprometidas con el conocimiento y la buena atención a sus clientes.

pilarita

HOLA :) ¿Cuánto cuestan sus servicios? ¿el precio era correcto?

manupage
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Solo puedo decir que su profesionalidad es muy alta, en un gremio que te encuentras muchos (eliminado por administrador), tratar con esta empresas es un respiro de tranquilidad.

zakaria

Hola, a mi también me han comentado sobre lo profesional de esta empresa ¿Tu has tenido experiencia con ellos?

Lara

Hola. Me gustaría trabajar en esta empresa y he leído algunas críticas. Sin embargo, me gustaría conocer tu opinión. ¿Podriás darme información sobre el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Califico la empresa en 4.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Profesionalidad

Francisco Javier

TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESTA EMPRESA, SOBRE TODO EL NIVEL ALTO DE PROFESIONALES CON LOS QUE CUENTA. ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR AQUI.

manupage

Muy buenos profesionales.

Gael

Hola, tu has trabajado en esta empresa? Quisiera saber que tal es el ambiente de trabajo, realmente agradezco una respuesta porque estoy interesado en trabajar en esta empresa.

ivanov

Hola, ¿qué defines como "profesional"? Podrias contarme la razón de tu opinión, gracias

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Un amigo me habló una vez acerca de Asesoria Gerimar. Aparentemente, se trata de una empresa que brinda servicios de asesoría a empresas. Mi amigo me dijo que los trabajadores de esta empresa suelen impulsar sus carreras profesionales en relativamente poco tiempo gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos en este entorno.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Asesoria Gerimar es una empresa de asesoría en donde me he sentido muy bien en mi tiempo de trabajo porque a pesar de siempre tener mucho por hacer, las actividades son bien distribuidas y es un lugar en donde tienes altos beneficios!

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Asesoria Gerimar?

Asesoria Gerimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduado social o Relaciones Laborales

Asesoria Gerimar Preguntas frecuentes