Asesoria informatica gallega

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Asesoria informatica gallega

3.7

¿Qué es una asesoría informatica?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria informatica gallega?

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Cuesta muchíssimo que te solucionen las cosas, tienes que devolver recibos y enfadarte con ellos, no me gusta tener que hacer estas cosas, por tanto este es el último año que trabajamos con ellos.

Alexa

Hola cómo estás? Que mal que sea así pero al menos solucionaste tu problema?

aig class con user
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

El programa tiene muchísimos fallos. El servicio técnico de ayuda cada vez está menos presente. Existe, sí, pero es en plan 'do it yourself'. Escribes con el problema y te dicen 'prueba esto, o esto, o esto, o esto, y si ves que no lo solucionas, nos contactas nuevamente'

Kike

Pero si al final si solucionaste, entonces cuales son tus quejas?

tal cual lo comentas, te dan 4 pautas y ve intentandolo tu... cuando por fin se conectan ellos en 2 min lo tienen listo. Yo llevo sin poder enviar facturas ni albaranes directos hace 6 meses, los convierto en pdf y los mando pero me cuesta todo mucho mas. Allí sigo esperando que alguien me ayude ya que sus pautas 2 informaticos externos lo han intentado y no hay manera.

CAMP2
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

UNA ODISEA PARA CONFIGURAR LOS FORMATOS.

Dylan

Buenas!! No has intentado contactar con ellos para ver si te pueden ayudar a hacer la configuración?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Marioxxxx
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Malisimo programa, deja de funcionar por la cara un sábado por la mañana resulta que llamó para que lo solucionen y está cerrado y no dan servicio técnico, con lo cual mi negocio no pudo funcionar ni vender en toda la semana. Un servicio nefasto de atención al cliente

09374569 e
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

quisiera sabes cómo es posible que teniendo contratado con esta empresa un mantenimiento anual no sea posible contactar con ellos nada más que a través de un teléfono 9o2, en el que una llamada mínima de espera es de 30 minutos y te sale por diez euros.
enviar correos y tener la suerte que te contesten....una verguenza

Haize

Realmente molestoso esperar para que te atiendan, has comentado sobre la mala atención a los clientes que tienen tiempo con el servicio?

Porque son unos sacamantecas

Y PAGANDO CUOTA DE MANTENIMMIENTO ANUAL DE 95 €

Letizia

Buenas!! Eso es lo que hay que pagar por el mantenimiento del software? Y a ti tambien te esta pasando lo mismo que el comentario de arriba que no le contestan el telefono?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Porque pasan de los clientes que no contratan el mantenimiento.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Impecable en todo

Aurora

¿Puedo preguntar qué programa de contabilidad suyo estas usando? Saludos?

Porque dejan mucho que desear, en todos los aspectos

Soy usuario desde hace años y sin problema

Leonardo

Los dos últimos comentarios anónimos son totalmente opuestos y voy a preguntar a quien escribió de ultimo y dice que es usuario desde hace años y sin problemas ¿qué tipo de programas de gestión o contabilidad ha utilizado? busco referencias reales sobre los productos y servicios que ofrece AIG.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Asesoria informatica gallega es una excelente empresa en el área de fabricación de programas de gestión de empresas, donde el ambiente laboral es excelente, los beneficios laborales son algo esencial y además el salario se ajusta bien a las necesidades de los empleados, excelente empresa.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

AIG es la única compañía de programas de gestión de empresa del mercado español que asume el compromiso de dar sus mejores productos en una única versión de bajo coste. No ofrecen versiones superiores, las versiones estándar son las superiores; porque en AIG todos los usuarios son usuarios de primera. Es una gran empresa de software de gestion, en la que conviene mucho trabajar por la gran reputacion a nivel nacional que posee.

O tienes el mantenimiento contratado...o no existes para ellos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Consultoría informática y suministro de programas de software. Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Asesoria informatica gallega es una compañía de programas de gestión de empresa del mercado español que asume el compromiso de dar sus mejores productos en una única versión de bajo coste.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿cual es la formacion que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Qué eventos Asesoria informatica gallega tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¿Tienes algunas novedades acerca de Asesoria informatica gallega? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Asesoria informatica gallega Preguntas frecuentes