Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez

Calificación 3.8/5
Avda. José María Alcaraz y Alenda 47, 3º A-B 06011 BADAJOZ
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez

3.8

¿Es Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez?

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez es una empresa especializada en servicios de asesoria empresarial. He leído que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional bastante dinámico y multinacional.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Es lo peor

magi

Hola Rebeca, nos puedes explicar a todos por que es lo peor?

Erikson

Otras opiniones son bastante positivas, entonces...?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En mi anterior trabajo la razón principal de retirarme fue porque había una mala infraestructura laboral, desde el omento que ingresabas a la empresa hasta en el lugar donde te sentabas ¿Alguien conoce como son en Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez con su ambiente laboral respecto a los trabajadores y su infraestructura?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez. Muy recomendable. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y grandes compañeros.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Carmona Mendez Asesores es una firma, que engloba una sociedad de asesoramiento a la empresa y un despacho de abogados, especializada en las áreas fiscal, laboral y mercantil, con sede en la ciudad de Badajoz, que cuenta con el aval de una experiencia profesional de más de treinta años de ejercicio continuado de la actividad y que cuenta con un equipo humano altamente cualificado para prestar servicios de asesoramiento jurídico.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Esta es una gran empresa para la cual trabajar y realmente se preocupan por sus empleados. Definitivamente un gran lugar para hacer una carrera de administrativo ( trabajo en ello ) y os diré que la paga es muy buen y el ambiente genial todos somos muy buenos compañeros, pagos a tiempo y buenos !

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV@/CONTABLE

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez?

Asesoria Integral de Empresas Juan Mendez Preguntas frecuentes