ASESORIA IVAN VILANOVA

Rúa Luis Calvo, 16, bajo 2, 15100 Carballo, A Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORIA IVAN VILANOVA

¿Trabaja ASESORIA IVAN VILANOVA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA IVAN VILANOVA?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía donde la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago, esto me trajo muchos problemas y aparte cuando finalmente se hacia el pago siempre era menos del monto acordado, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Asesoria Ivan Villanova pero necesito más información ¿cómo es la administración? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Manuel

Excepcional

mireia

¿En que sentido?

raphael

¿El trabajo ahí es excepcional?

Excepcional

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Asesoría Iván Vilanova es una microempresa dedicada a la asesoría jurídica con sede en la Calle Luis Calvo, 16, Bajo 2 Carballo, Galicia, España que presta servicio de consultoría a empresas, inmobiliarias y a particulares en la tramitación de herencias e hipotecas. Su fundador es un profesional con trayectoria y experiencia en el área.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre ASESORIA IVAN VILANOVA. ¿La empresa ofrece asignaciones adicionales a la base salarial? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Gracias por la ayuda.

¿Es recomendable conseguir trabajo en Carballo para crecer el ámbito de servicios de asesoría y negocios?

¿Es posible que en Asesoría Iván Vilanova seas contratado siendo una persona extranjera?

¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia de entrevista por videoconferencia para cargos en servicios de asesoría y negocios?

¿ASESORIA IVAN VILANOVA utiliza los productos importados del extranjero?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Contable en ASESORIA IVAN VILANOVA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ASESORIA IVAN VILANOVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable