Asesoria J Rey

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Asesoria J Rey

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Asesoria J Rey?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria J Rey?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Asesoria J Rey es una empresa dedicada a la asesoría contable en Caldas de Reis. Asesoria J Rey es exigente y tiene un horario laboral entre las 9 horas y las 14 horas y de 16:30 horas hasta las 19 horas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Asesoria J Rey está integrado por economistas, abogados, licenciados en administración y dirección de empresas, diplomados en relaciones laborales, que aúnan experiencia y conocimientos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones, aquí aceptan nuevos empleados sin experiencia, pues brindan capacitación continua y la oportunidad de aprender de otros profesionales con más experiencia, una excelente opción para especializarse.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi padre trabajó aquí. El siempre decía que hay personas que son buenas para los números y otros para los negocios; pero no siempre son las mismas. Este lugar lo hizo aprender muchas cosas que nos enseñó.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empezando por el sector de la asesoría fiscal, hoy Asesoria J Rey ha evolucionado en forma de una compañía multifacética que ofrecen sus servicios a empresas o personas naturales en diferentes campos de la fiscalía, derecho y más. Para trabajar en Asesoria J Rey hay que estar dispuesto a aprender cada día nuevas cosas y abierto a la posibilidad de realizar constante cursos y capacitaciones.

¿Me gustaría saber si Asesoria J Rey ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Asesoria J Rey ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Asesoria J Rey Preguntas frecuentes