Asesoria Laboral Fiscal De Mallorca

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Asesoria Laboral Fiscal De Mallorca

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoria Laboral Fiscal De Mallorca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Laboral Fiscal De Mallorca?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Aplicar para esta empresa es una genial idea porque tiene un buen sueldo y bonificaciones según los trabajos realizados y la eficacia en ellos. los requisitos laborales son algo alto y tener experiencia en el área. El ambiente de trabajo esta fundamentado en el compañerismo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El ambiente de trabajo siempre es excepcional, seguro y cómodo y de grata vibra. El objetivo, la planificación y el control de la dirección de la empresa, siempre bien enfocada a la motivación y al bienestar del empleado.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Es una empresa la cual se especializa en la asesoría fiscal, laboral y contable con más de 60 años de experiencia prestando servicios en el sector empresarial de Mallorca. Formado por un equipo de profesionales humano y riguroso, el cual dedica con gran esfuerzo y responsabilidad para conseguir resultados óptimos. Cuentan con un equipo de profesionales que les permite ofrecer un servicio integral para dar respuesta las demandas y necesidades de los clientes, ya sea empresas, autónomos, profesionales o particulares. La misma es dirigida y gestionada en la actualidad por la 2ª generación, comenzando sus andaduras profesionales los nuevos miembros de la 3ª, que serán en un futuro el relevo de equipo. En mi experiencia trabajando aquí he evidencia que como principales valores que los caracterizan puedo destacar que son un equipo humano y minucioso, el cual dedica un gran esfuerzo y la mayor responsabilidad para conseguir que los servicios que prestan sean de alta calidad. Manejan cierto tipo de valores que complementan el servicio prestado y son; la honestidad, privacidad y el compromiso son imperativos en la labor. Se toman el tiempo para estudiar y analizar las exigencias ofreciendo siempre un asesoramiento altamente personalizado. Cabe destacar que son una empresa familiar de la que se comprometen y se sienten muy orgullosos de lo que hacen.

Asesoria Laboral Fiscal De Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa, Auxiliar de contabilidad

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Asesoria Laboral Fiscal De Mallorca Preguntas frecuentes