ASESORIA LANPYME

C/ Don Tello N.15 (bajo) | 48300 Gernika-Lumo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORIA LANPYME

¿Trabajan muchas mujeres para la ASESORIA LANPYME?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA LANPYME?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

ASESORIA LANPYME, es una empresa especializada en asesoría compuesta por un equipo de jóvenes profesionales pero con años de experiencia en la materia y conocedores del área, los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo en un ambiente laboral cómodo que les brinda toda las herramientas para su crecimiento y salen satisfecho por el conocimiento adquirido en esta empresa, permitiéndole un crecimiento en el área laboral, aparte de los sueldos que están entre los más altos del mercado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Muy mal

eduardo

que es tan malo alli? Puedes escribir un poco mas?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son una asesoría compuesta por jóvenes profesionales pero con muchos años de experiencia en el mundo laboral y en el mundo del asesoramiento integral de empresas. Trabaje con ellos durante 8 meses y la pase muy bien aquí. Todo el mundo aquí es como una familia. Era analista de fraudes, los gerentes me ayudaron mucho a crecer en la empresa y siempre me daban buenos consejos.

Hola, en Gernika-Lumo las empresas de Servicios de asesoría y negocios son similares a ASESORIA LANPYME en cuanto a servicios de calidad?

Estela

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en ASESORIA LANPYME es: Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ASESORIA LANPYME. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de ASESORIA LANPYME con 1. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si ASESORIA LANPYME tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 1.

ASESORIA LANPYME no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Estáis preocupados que ASESORIA LANPYME va a suspender sus operaciones?

ASESORIA LANPYME recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR LABORAL

ASESORIA LANPYME Preguntas frecuentes